Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Apple podría lanzar nuevos iPhone SE y AirPods Pro en abril

Apple podría lanzar nuevos iPhone SE y AirPods Pro en abril

11 Enero 2021

Cada vez estamos contando con un mayor número de rumores relativos al iPhone 13, la nueva línea de dispositivos que Apple pondrá a la venta en septiembre, y presumiblemente este año sin ningún tipo de retraso tanto en su puesta a la venta como en términos de producción.

Se espera que Apple continúe ofreciendo cuatro iPhone: opciones para 2021 iPhone 13: ser idéntico en diseño iPhone 12: con algunos cambios, dice hoy el nuevo informe del sitio web japonés Mac Otakara citando fuentes en la cadena de suministro china. El informe no ofrecía mucha información, como "detalles de la unidad principal", pero afirmaba que el estuche de carga tenía 21 mm de grosor, 46 mm de alto y 54 mm de ancho. A modo de comparación, la corriente Estuche de carga AirPods Pro mide 45,2 mm de alto y 60,6 mm de ancho, por lo que eso significaría que el caso de la segunda generación sí sería diferente, pero no drásticamente. Previamente, Bloomberg informó que la segunda generación de AirPods Pro presentaría un diseño "más compacto" que elimina el vástago que la cadena sobresale de la parte inferior de los AirPods Pro. "El modelo bajo prueba tiene una forma redondeada que llena más el oído del usuario", explica el informe, comparando el modelo con las ofertas de Samsung y Amazon.

Noche de sorpresas en Masterchef Celebrity: ya están los finalistas
De esta forma, los seis participantes pasaron a la final de la competición del reality de cocina. Mientras que Betular continuó: " La tercera finalista que se suma es Claudia ".


O Bloomberg Sin embargo, el informe advirtió que estos cambios de diseño no están garantizados porque es un desafío empaquetar los componentes internos de AirPods Pro en un diseño más compacto. Si Macotakara Los AirPods Pro 2 pueden lanzarse inmediatamente en abril. Un informe afirma que puede pasar algún tiempo antes de que surja un nuevo modelo, uno de los cuales se dice que estará en camino en abril. El informe no proporciona detalles sobre qué esperar del iPhone SE 3, sino un lanzamiento de abril. Queda por ver si este informe se refiere a esto o no.

FTC: utilizamos enlaces de afiliados para automóviles que generan ingresos.

Apple podría lanzar nuevos iPhone SE y AirPods Pro en abril