Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Apple está desarrollando un iPhone plegable, ha desarrollado prototipos

Apple está desarrollando un iPhone plegable, ha desarrollado prototipos

19 Enero 2021

Así es: luego de que fabricadoras tales como Samsung, Motorola y demás hagan sus propios modelos de smartphone con pantalla plegable, lo mismo sucedería con uno de los iPhone lanzados por Apple.

Bloomberg ha corroborado hoy ese rumor con un nuevo informe que afirma que Apple trabaja en un iPhone con pantalla plegable - aunque se desconoce el calendario de lanzamiento.

Las pantallas plegables de Apple en sus prototipos en desarrollo, como las de Samsung, cuentan con una bisagra invisible con los dispositivos electrónicos de detrás de la pantalla, dijo la persona sin identificación. Los teléfonos plegables actuales tienen pantallas desplegables de 6 y 8 pulgadas.

El informe menciona que los ingenieros de Apple llevan probando internamente prototipos de pantallas plegables durante algún tiempo, pero los planes para lanzar un dispositivo como este son todavía desconocidos. Otras compañías, incluida Microsoft, han lanzado recientemente dispositivos con bisagras visibles que separan dos paneles distintos.

Retiran patrocinio a Justin Thomas por palabra homófoba
Ralph Lauren reconoció la disculpa de Thomas , aún así da por terminada la relación. Desafortunadmente lo dije, me responsabilizo y me disculpo”.


Según los sitios MacRumors y el Economic Daily News, antes de las pruebas de la pantalla del plegable de Apple se analizó el uso de tecnología de pantalla OLED o Micro-LED, debido a que la elección de cualquiera de las opciones afectará los métodos de ensamblaje posteriores.

El año pasado, la pandemia retrasó por varias semanas el lanzamiento del iPhone 12, pero Apple pudo incluir casi todas las funciones previstas, excepto un accesorio denominado "AirTags" para localizar artículos físicos como mochilas y llaves.

La empresa está probando un escáner de huellas dactilares en pantalla para los próximos iPhones y también estaría preparando un iPad Pro actualizado con una nueva pantalla.

Si Apple decide lanzar un iPhone plegable, este será probablemente el cambio más radical para el iPhone desde la introducción del iPhone X.

Apple está desarrollando un iPhone plegable, ha desarrollado prototipos