Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Aplastan a Los Ángeles

Aplastan a Los Ángeles

19 Enero 2021

En una temporada en la que es el favorito para ser seleccionado como el Jugador Más Valioso, el mariscal de campo Aaron Rodgers intentará guiar a su equipo a su segunda final de Conferencia consecutiva y tendrá tanto las condiciones metereológicas como la historia de su lado.

"Realmente extrañamos esa parte de la experiencia [el público]", añadió Rodgers.

Rodgers, que ha establecido récords de franquicia en una temporada regular para pases de touchdown (48), ha sido interceptado solamente cinco veces este año.

Por los Rams, su mariscal de campo, Goff, completó 21 de 27 pases para 174 yardas y un touchdown, menos de tres semanas después de someterse a una cirugía de pulgar, y Cam Akers corrió para 90 yardas y un touchdown.

En el tercer período, luego de un ataque terrestre los Packers volvieron a pisar la zona festiva cuando Rodgers le entregó a una yarda el ovoide a Jones para poner en pizarra cuenta de 25-10 a su favor.

Retiran patrocinio a Justin Thomas por palabra homófoba
Ralph Lauren reconoció la disculpa de Thomas , aún así da por terminada la relación. Desafortunadmente lo dije, me responsabilizo y me disculpo”.


Mientras Green Bay fue la mejor ofensiva, con 31.8 puntos por partido, Los Ángeles sólo permitió 18.5, gracias a las presiones sobre los pasadores y un perímetro disciplinado.

Rodgers lanzo un pase de una yarda a Davane Adams y aseguró la victoria mediante su envío de 58 yardas a Allen Lazard, con 6:52 minutos por jugarse.

Al cierre, los Buffalo Bills, inspirados por el eléctrico mariscal Josh Allen, doblegaron a los Ravens de Baltimore 17-3 en su Serie Divisional de la Conferencia Americana de la NFL, también ante una presencia limitada de espectadores por el coronavirus. Buscan disputar su primer Super Bowl en una década. "Hicimos el trabajo para ganar en los playoffs". Los Angeles intentaron responder con una buena ofensiva y en el primer cuarto, lograron emparejar el marcador.

Rodgers se fue con dos pases de anotación y un touchdown más en solitario que terminaron por destruir los sueños de McVay.

Cinco minutos después de este período, Rodgers pegado a la zona de anotación logró otro TD de una yarda y en la conversión consiguió los dos puntos extras para aumentar la ventaja de Green Bay a 16-3.

Aplastan a Los Ángeles