Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Apex Legends llegaría a Nintendo Switch con la temporada 8

Apex Legends llegaría a Nintendo Switch con la temporada 8

19 Enero 2021

Respawn anunció hoy que Apex Legends celebrará su segundo aniversario de una forma explosiva, con una gran actualización, la Temporada 8 - Mayhem. En esta ocasión, se busca presentar al personaje, sin dar demasiados detalles sobre sus capacidades, o habilidades. Es muy probable que esa información llegue más cerca de la fecha de lanzamiento, que también se ha confirmado con este tráiler para el 2 de febrero. Además, sirve para descubrir ciertos detalles de sus características, aunque, como hemos dicho, nos falta conocer qué aportará a la acción.

Sin embargo, no se mencionó sobre el debut del Battle Royale en la Switch hasta hace unas horas, cuando la cuenta de Twitter Apex Legends News publicó una fotografía donde la división de Japón anunciaba que el juego llegaría a la consola de Nintendo el 2 de febrero. Esto sirve de anticipo para lo que puede deparar una nueva temporada de Apex Legends.

Terremoto en San Juan: uno de los más fuertes de la historia
El fuerte sismo también se sintió en varias otras provincias del país como en Mendoza y Córdoba, informaron fuentes oficiales. Hasta el momento, la autoridades no reportaron daños materiales de gravedad ni víctimas fatales.


Con respecto a las otras novedades que se integrarán al videojuego durante la próxima season, se agregó una nueva arma, el rifle de palanca 30-30 Repeater.

Apex Legends llegaría a Nintendo Switch con la temporada 8