Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Aparecieron las chicas que no se comunicaban desde el martes

Aparecieron las chicas que no se comunicaban desde el martes

23 Enero 2021

Sus padres desde el 19 de enero que no sabían nada de las chicas y fueron buscadas intensamente. ¿Qué pasó?

A partir de ese día, sus familias no supieron más de ellas Belén Crisie, Victoria Montenegro, Paula Burad y Jazmín Contreras Cacarano hasta este jueves al mediodía. Si en las próximas horas no tienen noticias, viajarán a buscarlas.

Sofía Burad, madre de Paula, contó que las cuatro chicas habían viajado el pasado 13 de enero en un auto Peugeot 2008 blanco desde la Ciudad de Mendoza a Bariloche, Río Negro, en donde pararon en un camping.

Según confirmó la mamá de Jazmín Contreras, Rosa en Buenos Días por LVdiez, la joven logró contactarse y le comunicó que estaban bien.

Aparecieron las cuatro mendocinas que fueron a vacacionar en Villa La Angostura.

Si tenés alguna información comunicate al 2616109730, al 2615114789 o al 2616123288.

Jorge Oñate en delicado estado de salud
"Puede que haya algo adiciona que lo mantenga en ese estado", dijo un médico que hace parte del equipo de especialistas que lo atiende.


"Son chicas mayores de edad".

"Nuestras hijas y nosotros estábamos conectados en todo momento, cada paso que daban, donde llegaban". Formularon una denuncia en la policía de Neuquén que las buscaba por la zona.

Luego que los padres publicaran por las redes sociales la búsqueda de sus hijas, les llegaron infinidad de mensajes.

El Municipio de San Martín de los Andes había informado que en la zona hay un tramo de 90 kilómetros en el que los celulares no reciben señal satelital, quedando incomunicados. Al parecer la falta de señal que hay en algunos lugares imposibilitó que se lograran comunicar con sus familiares.

Por eso, si hasta esta tarde no saben nada de ellas, decidieron viajar hacia el Sur y tratar de hacer el mismo recorrido que hicieron ellas hasta encontrarlas.

Aparecieron las chicas que no se comunicaban desde el martes