Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Animal Crossing: Se conocen en el juego y ahora planean boda

Animal Crossing: Se conocen en el juego y ahora planean boda

11 Enero 2021

Pero ahora nos llega una historia de amor real y videojueguística.

Para algunos, Animal Crossing: New Horizons fue un juego que los hizo pasar buenos ratos frente a su Switch; para otros, fue el título que los ayudó a hacer más llevadero el encierro forzoso al que nos orilló la pandemia; pero para unos pocos, se convirtió en un factor decisivo que transformó sus vidas para siempre.

De acuerdo con información de Fox 13, el amor nació entre 2 jugadores de Animal Crossing: New Horizons, Steven Brown y Shayla Johnson, quienes se conocieron a través del juego de Nintendo Switch. El padre soltero de dos niños disfrutaba el juego que tiene un ritmo lento y distinto al de otras propuestas.

Gobierno aumenta tres pesos al galón del gas de cocina
El Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM) dispuso aumento en los precios de los combustibles entre 30 centavos y tres pesos.


Después de un tiempo, en un grupo de Facebook dedicado a Animal Crossing: New Horizons, decidió regalar muchas 'bayas' gratis y una mujer de nombre Shayla Johnson lo vio y decidió visitar la isla de Steven Brown para así obtener la moneda y, de paso, iniciar una amistad.

'Le di las bayas y de repente me preguntó si quería ver su isla', declaró Steven. De ahí, los nuevos amigos comenzaron a jugar juntos durante horas y de manera recurrente. Ambas personas vieron que tenían mucho en común y por esa misma razón es que comenzaron a hablar y convivir más. El tiempo pasó y en verano de 2020, Brown decidió conocer en persona a Johnson, pues la amistad había generado sentimientos de afecto entre ellos. Pero esto no era solo conocerla, Steven le pidió matrimonio en ese encuentro y el resto es historia exitosa.

Animal Crossing: Se conocen en el juego y ahora planean boda