Martes, 13 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Anfp descartó a Robert Moreno como nuevo DT de La Roja

Anfp descartó a Robert Moreno como nuevo DT de La Roja

14 Enero 2021

En la tarde del sábado 9 de enero, la prensa chilena había sentenciado la inminente salida de Rueda del plantel chileno.

Además, tras conocerse el interés de la Colombia, llegaron a un acuerdo después de varias reuniones y finalmente, Rueda se desvinculó de Chile y en los próximos días se sumará a la Selección. Sin embargo, hay dos que ya fueron descartados por el mismo presidente de la entidad, Pablo Milad en conversación con Radio ADN.

De esta manera, se espera que en las próximas horas la Federación Colombiana de Fútbol haga oficial la llegada del entrenador a la Selección de Colombia.

El organismo que rige el fútbol chileno publicó un comunicado en el que expresa que "la Federación de Fútbol de Chile anuncia que el director técnico Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo para no continuar al frente de la Selección Chilena".

Actualidad: El papa Francisco recibió la vacuna contra la covid-19
Además del Papa y guardias suizos, la primera tanda de vacunas será destinada a enfermeros, médicos y gendarmes. Papa Francisco en misa de la solemnidad de la Epifanía del Señor.


Rueda estuvo a cargo de La Roja entre el 8 de enero de 2018 hasta este 13 de enero de 2021.

En tanto, no existe ninguna certidumbre sobre el próximo técnico de la Selección, en medio de una ronda de nombres donde han sonado desde Sebastián Beccacece hasta Robert Moreno.

Vale recordar que, Rueda y la Federación Colombiana tuvieron que pedirle permiso a la Asociación chilena para comenzar las negociaciones; esto a su vez activó la cláusula de rescisión que tenía el contrato del entrenador con la selección austral y que inicialmente imponía un monto de 2,3 millones de dólares para su salida.

Anfp descartó a Robert Moreno como nuevo DT de La Roja