Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Altercado entre Eduardo Yáñez y prensa

Altercado entre Eduardo Yáñez y prensa

19 Enero 2021

Una vez más el actor Eduardo Yáñez protagonizó un incómodo momento al lado de la prensa, en esta ocasión fue contra Gabriel Cuevas, reportero de Venga la Alegría y Grupo Radio Fórmula, a quien le respondió enfurecido "quita tu pinche micrófono".

"No digan pend*jadas, ¿ustedes creen que yo tengo el poder de correr, contratar gente?"

Dicha grabación desató diversas reacciones entre los seguidores de la emisión, desde quienes destacan el mal carácter de Eduardo Yáñez, los que alegan que tenía mal puesto el cubrebocas y los que defendieron su postura de sana distancia en medio de la pandemia por COVID-19. "La neta, no me metan es sus chismes", dijo.

El problema fue que el reportero, tal vez con la intención de molestar aun más al actor, acercó su micrófono hasta casi pegarlo con su boca, por lo que recibió un manotazo de Yáñez, quien visiblemente enojado le grito "haz tu p*nche micrófono para atrás, tienes que guardar tu distancia".

Al intentar retomar y responder las preguntas que otros reporteros le hacían, Yáñez nuevamente voltea a ver a Cuevas y molesto le vuelve a reclamar.Yáñez nuevamente voltea a ver a Cuevas y molesto le vuelve a reclamar.

Falsa alarma: apagaron un incendio cerca del Capitolio
Y minutos después la Policía del Capitolio anunció al personal que tienen la situación bajo control y ya pueden regresar, reportó NBC.


"¿Por qué siempre provocan un pedo, brother? uno está aquí contestando y estás tú con tus mamadas".

Recordemos que fue en octubre de 2017 cuando Eduardo Yáñez reaccionó de manera violenta ante un reportero del programa "El Gordo y la Flaca" a su paso por la alfombra roja de un evento en Los Ángeles.

"Ya no me faltes al respeto", advirtió Yáñez luego al reportero, quien contestó que no lo estaba haciendo y entonces el actor respondió con una cachetada.

En el material gráfico, también se hace evidente una mujer que pide a Gabriel que "por favor no empiecen con problemas", misma que más tarde le rectifica que tiene que guardar "distancia y respeto" al actor, la cual fue identificada como su representante por el agredido, durante un espacio en el programa Venga la Alegría, en la transmisión matutina de este lunes.

Altercado entre Eduardo Yáñez y prensa