Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Alex Malverde muerte quién era canciones bandas música hip hop México

Alex Malverde muerte quién era canciones bandas música hip hop México

15 Enero 2021

Se dio a conocer la noticia de que el promotor mexicano de hip hop y conductor de radio, Alex Malverde, falleció este miércoles, a causas de complicaciones que tuvo por el coronavirus, según El Universal.

Hace unas semanas, Malverde compartió en redes sociales que tras hacerse una tomografía le informaron que tenía los pulmones chiquitos. Hasta que te da COVID y pues ya tienes los pulmones bien jod... de tanta cochinada que consumes. "¡CUÍDENSE! Seguimos echando chingazos", fue el último mensaje en vida de Malverde.

Así lo dieron a conocer varios compañeros y amigos a través de las redes sociales, quienes aprovecharon la ocasión para despedirse de él y recordarlo por todo lo que hizo por muchos.

Su gusto por estar detrás del escenario, permitió que el hip-hop nacional tuviera reconocimiento incluso en el ámbito internacional.

Descanse en paz, Alex Malverde.

Actualidad: Detuvieron al golfista Ángel Pato Cabrera en Brasil
Mi defendida me informó que Cabrera la siguió amenazando y acorralando telefónicamente desde Estados Unidos", le explicó Nayi. A lo que agregó: "Está amenazando a las victimas y negándose a entregarse, saquen ustedes sus propias conclusiones".


La carrera de Alex Malverde comenzó con la Banda Bastón, a quienes les lanzó un disco a través de internet con el objetivo de juntar dinero para maquilarlo en físico, de acuerdo con una entrevista que dio a Vice. Sus consejos siempre eran precisos, me quedo con ellos.

Gracias a esta habilidad, con el paso del tiempo fue encontrando nuevos talentos y por ello fundó Homegrown Entertainment, un grupo con el que apoyó a nuevos exponentes del género como Yoga Fire, Alemán, Mike Díaz, Gera MX y muchos más. "Te vamos a extrañar amigo!", escribió Chavo, ex integrante de la banda Austin TV.

El también locutor de Reactor 105, Tony K, escribió en su Twitter oficial: "Me voy enterando que ha fallecido Alex Malverde". Además fue fundador del sello independiente "Rich Vagos". Un grande entre los grandes, siempre supo hacer su negocio.

Lamentablemente, y desde el siete de enero Alex Malverde se la pasaba informando a sus seguidores su estado de salud.