Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Al menos 15 personas fallecen tras ser arrolladas en carretera de India

Al menos 15 personas fallecen tras ser arrolladas en carretera de India

21 Enero 2021

Al menos 15 trabajadores perdieron la vida tras ser arrollados por un camión mientras dormían en la orilla de una carretera. Un total de doce personas han muerto en el acto, mientras que tres de los ocho heridos han fallecido posteriormente en un hospital de la zona, según la cadena de televisión india NDTV. "Las víctimas estaban durmiendo sobre la vereda", añadió.

El informe confirmó que primero tuvo lugar una colisión entre un camión de mercancías y un tractor, por lo cual el conductor del primer vehículo perdió el equilibrio y se subió al sendero aplastando a las personas que dormían allí.

Desde la policía informaron que otras cuatro personas resultaron heridas y se encuentran hospitalizadas.

Atalanta sigue sumando de la mano de un Muriel que está imparable
La próxima jornada Udinese se medirá con Inter , mientras que el conjunto bergamasco disputará su partido frente a AC Milan . Atalanta y Udinese se enfrentaron en partido que había sido aplazado de la fecha 10 de la Serie A .


El presidente de Lok Sabha o la Cámara Baja del Parlamento, Om Birla, expresó sus condolencias por el accidente y extendió su solidaridad a las familias de las víctimas.

Los accidentes de tráfico en la India son frecuentes a causa del mal estado de las vías, las precarias condiciones de algunos vehículos y el poco respeto a las normas de circulación.

Al menos 15 personas fallecen tras ser arrolladas en carretera de India