Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Adelanto audiovisual y conceptual de "Godzilla vs Kong" es cortito, pero ¿interesante?

Adelanto audiovisual y conceptual de "Godzilla vs Kong" es cortito, pero ¿interesante?

21 Enero 2021

"Morbius", película producida por Sony donde se contará la historia del villano homónimo de Spider Man, se ha convertido en el primer gran estreno del año en ser retrasado nuevamente, de marzo hasta octubre del año en curso.

Después de las disputas reportadas sobre el asunto y el acuerdo alcanzado entre Warner Bros y Legendary, fue sorprendentemente confirmado que la película se lanzaría dos meses antes de su lanzamiento programado, y la nueva fecha de llegada a los cines y a HBO Max es el 26 de marzo. El estudio y Legendary Entertainment parece que han llegado a un acuerdo con Godzilla vs. Kong, lo que promete que se verá en cines y en la plataforma, pero eso no es todo...

Godzilla vs Kong se estrenará ese día en cines, incluido IMAX, y en el servicio de streaming de HBO Max al mismo tiempo.

[VIDEO] Cristiano Ronaldo anotó el histórico gol 760
La pena máxima fue ejecutada por Insigne, mandando el balón por un costado ante la celebración del arquero Wojciech Szczęsny, al minuto 79.


Warner Bros. anunció que toda su cartelera de estrenos en cines del 2021 llegaría a HBO Max y se hizo la locura absoluta. Desde Deadline informan de que Warner habría bloqueado también un intento de Netflix por hacerse con la película, después de que la compañía de Reed Hastings hubiese hecho una oferta por valor de 200 millones de dólares. Directores, actores, espectadores, productores, ... todo el mundo comenzó a quejarse de la decisión, pero parece, y repito, parece, que Warner Bros. está logrando tranquilizar a sus socios y trabajadores.

Las cintas que conforman dicho universo cinematográfico son Godzilla (2014), Kong: Skull Island (2017) y Godzilla: King of the Monsters (2019). En su reparto podemos encontrar a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir.

Adelanto audiovisual y conceptual de