Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Acusan al actor Armie Hammer de canibalismo — Polémico

Acusan al actor Armie Hammer de canibalismo — Polémico

14 Enero 2021

Armie Hammer es un actor estadounidense, se volvió muy popular luego de protagonizar en 2013 la película "El llanero solitario", en 2017, junto a Timothée Chalamet, la cinta "Call Me by Your Name". Acusado de caníbal, el actor se ve envuelto en una polémica a la que, por el momento, decidió no reaccionar con un descargo que defienda su reputación.

De acuerdo a lo que publicó el medio Daily Mail, la exposición de las conversaciones privadas empezó a partir de lo que mostró la cuenta de Instagram denominada House of Effie.

En las últimas horas se han viralizado en redes sociales una serie de graves acusaciones contra el actor Armie Hammer, quien es apuntado por supuestamente practicar el canibalismo y por haber cometido diversos delitos sexuales. Por razones obvias, la primera reacción de los usuarios de Twitter fue dudar de la veracidad de los chats por lo que la usuaria respaldó las capturas con una fotografía que le habría mandado Hammer por privado, en la que se está tomando el cuello como si se estuviera ahorcando. La pareja rompió la relación en julio de 2020, a pesar de que algunos chats filtrados permanecen a la época en la que ambos estaban juntos.

Me imagino sosteniendo tu corazón en mi mano y controlándolo mientras palpita. Pero, si bien el contenido general de las confesiones es bastante turbador, hay una admisión en concreto que ha dejado estupefactos a los internautas: "Soy 100% caníbal". Cog., eso también da temor admitirlo. Nunca lo había admitido antes, se puede leer en uno de los mensajes.

El actor Armie Hammer realmente confesó ser un caníbal

"Cuando lastimás tu cuerpo, a veces la mejor medicina es que otro ser humano frote su cuerpo contra el tuyo", escribió, en enero de 2021, luego de una sesión de fisioterapia.

Un amigo de Chambers, que habló con ese medio británico, dijo que Hammer siempre tuvo "un lado misterioso". "Si siempre estuvo allí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe".

Además aparecieron mensajes escritos por él mismo en sus redes sociales donde hablaba de su afición a la carne.

Un español supera los 2 millones de espectadores simultáneos — Récord en Twitch
Martínez había superado el récord de Blevins, otro streamer , que tenía el récord de concurrentes en una transmisión individual en 635 mil reproducciones.


Acusan al actor Armie Hammer de canibalismo — Polémico