Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Acuerdo total: Dazn llega a Movistar para completar su oferta deportiva

Acuerdo total: Dazn llega a Movistar para completar su oferta deportiva

22 Enero 2021

Se terminaron los problemas de emisión de Fórmula 1 en España, ya que la exclusividad firmada por Telefónica-Movistar para comprar los derechos y ser la única plataforma en poderlo emitir en España ha estado molestando a muchos usuarios que han dejado de ver las carreras.

La plataforma ha indicado que entre las competiciones más destacadas que ofrece DAZN se encuentran la Premier League, el mundial de MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, la Copa del Rey, UFC, la CONMEBOL Libertadores, la EuroCup de baloncesto, el circuito WTA o la Coppa Italiana. Movistar pretende incluirlo en su paquete Motor, donde ya estuvo, dado que el curso pasado renovó sus derechos sobre la Fórmula 1 hasta 2023.

Si hace solo unos días conocíamos que Movistar+ estaba ultimando el lanzamiento de Movistar Crimen, un canal pop up multigénero sobre thriller con series, cine y documentales cuya puesta de largo tendrá lugar el próximo 1 de febrero y acogerá el estreno de la segunda temporada de Hierro, hoy sabemos que la plataforma de streaming tiene más ases escondidos bajo la manga para situarse en lo más alto de la encarnecida guerra que se está librando en el universo de las plataformas de servicios bajo demanda.

Esta no es la primera alianza de Movistar+ con otras plataformas de distribución de contenido audiovisual ya que cuenta con contenidos agregados de Netflix o Disney+.

Hallan dinosaurio de 98 millones de años
Hasta los momentos solo encontraron 20 vértebras caudales anteriores más cuatro posteriores y varios huesos apendiculares. Todo dependerá de cómo continúen las excavaciones.


Tras este acuerdo, DAZN ofrecerá toda la cobertura del mundial en su plataforma de streaming.

"Esta alianza con DAZN refuerza nuestra oferta deportiva y enriquecerá la experiencia de todos los aficionados al deporte".

MotoGP era solo el adelanto. Movistar y Dazn, plataforma de TV en streaming especializada en deporte, acaban de sellar su acuerdo que permite al principal operador del mercado apuntalar su oferta de deporte. Así, los clientes 'premium' de Movistar y los que ya disponían del contenido Formula 1 en su oferta podrán acceder desde el jueves 21 de enero a los contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60), y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones. "A Movistar+ ahora llega DAZN, una alianza que celebrará todos los éxitos del deporte", asegura Emilio Gayo, presidente de Telefónica España. Se trata también de un momento importante para nuestra compañía y forma parte de nuestra estrategia para impulsar un mayor crecimiento en nuestros mercados principales.

Acuerdo total: Dazn llega a Movistar para completar su oferta deportiva