Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Actor de "La casa de papel", Miguel Herrán, preocupó con mensaje en cuarentena: "6 días han sido suficientes para destrozarme"

Actor de "La casa de papel", Miguel Herrán, preocupó con mensaje en cuarentena: "6 días han sido suficientes para destrozarme"

13 Enero 2021

Miguel Herrán, actor de La Casa de Papel temporada 5 tiene preocupado a sus miles de seguidores tras las más recientes publicaciones que hiciera en sus redes sociales.

Miguel Herrán acompañó este texto con una serie de fotos donde se le ve con su rostro bastante demacrado y con señales de no estar pasándola bien, lo que inmediatamente encendió las alarmas entre sus fans.

"6 días han sido suficientes para destrozarme". Ya no quiero hablar, ni comer. "Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", ha confesado el actor.

"(Foto 1) Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. "Triste, pero contento. Dominando las emociones", escribía en el post, haciendo referencia a la primera fotografía.

Iván Núñez anuncia el nacimiento de su quinto hijo

Finalmente, concluyó: "Estoy bien, es solo una reflexión que quería compartir, y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve". "Ay bebé, pero por qué lloras", le comentó la actriz que personifica a "Tokio" acorde a lo consignado por el medio español Hola.

Herrán, de 24 años, subió una reciente publicación a su cuenta de Instagram realizando una comparación del antes y después del confinamiento.

Hace unos días el intérprete había dado a conocer que había estado en contacto directo con un infectado de COVID-19, por lo que debía cumplir una cuarentena obligatoria de 10 días. "Esta época que nos está tocando vivir es como una novela de ciencia-ficción", declaró.

"No he subido nada en redes estas fechas por qué soy más de estar con los que me rodean viviendo la vida. Ojalá consigamos construir una humanidad más fuerte, solidaria (...) más realista y menos egoísta", expresó.

El Gobierno se apresta a comprar vacunas a China
La negociación comenzó con un intercambio epistolar entre Fernández y el premier de China , Xi Jinping . Esto último fue lo que ocurrió con la vacuna Sputnik, creada por el Centro Gamaleya de Rusia.


Actor de