Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Abandonan a un abuelo en la calle por tener Covid-19

Abandonan a un abuelo en la calle por tener Covid-19

23 Enero 2021

El hombre de la tercera edad fue detectado esta mañana, cuando se encontraba sentado en una jardinera del andador de la calle Diego de Huanitzi, a un costado de la explanada municipal de San Cristóbal Centro, y mostraba síntomas de que se encontraba enfermo. Aparentemente fue abandonado por su familia tras descubrir que posiblemente tenía síntomas de COVID-19.

Don Felipe contó que vive en la colonia Vista Hermosa, en las inmediaciones del Palacio Municipal, cuando un médico le hizo estudios y la prueba para saber si estaba infectado con SARS-CoV-2 causante de covid-19. Incluso contaba con la receta donde estaba indicado el lugar donde debía realizarse los exámenes de laboratorio.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Ecatepec con equipo especializado para verificar casos de Covid-19 para atender al abuelo.

Sin embargo su familia se negó a apoyarlo.

Mega Millions tiene un ganador de 1.000 millones de dólares
Un boleto del Mega Millions tiene un costo de $2, siendo las probabilidades de ganar el premio de una en 302.5 millones. Una persona del estado de Michigan , Estados Unidos ganó el premio de mil millones de dólares en la lotería .


Pasado el mediodía llegó la ambulancia especializada para la atención de pacientes Covid-19, para trasladar de inmediato al hombre a un hospital para recibir atención médica especializada.

Felipe comentó que sus familiares no quisieron hacerse cargo de él, por lo que buscó ayuda con otras personas y acudió a San Cristóbal, donde luego de no poder caminar más y a punto de desfallecer, se sentó en la jardinera.

El personal de emergencias contactó vía telefónica a familiares del hombre, quienes indicaron que no tienen tiempo ni dinero para ocuparse del señor, por lo que atenderían la situación posteriormente. Y el caso provocó gran indignación en redes sociales.

Según las denuncias hechas en estas plataformas, la hija y el hermano la dejaron sentaba sobre una llanta y cuando policías municipales la auxiliaron ya presentaba principios de hipotermia, pues la señora solo se cubría con una cobija.

Abandonan a un abuelo en la calle por tener Covid-19