Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » A Falcao García lo van a tratar en España: Fatih Terim

A Falcao García lo van a tratar en España: Fatih Terim

12 Enero 2021

Todo se enfoca en la millonaria cifra que pagó Galatasaray a Mónaco por su pase, su alto salario y el poco aporte que ha brindado.

El periodista Bilal Mese, escribió en su columna del diario Milliyet, que el director técnico Fatih Terim no aprobó la llegada de Radamel a Galatasaray y enfatizó que no ha cumplido con las expectativas.

Tras ello, para tratar de resurgir de sus cenizas, Falcao, con permiso del club, ha viajado a España para tratar de encontrar una solución a sus constantes problemas físicos. Es un futbolista con carácter, también es buena persona. "Él está a la cabeza de nuestros futbolistas valiosos, juegue o no", dijo Terim al ser consultado sobre el atacante colombiano.

"Nos reunimos con él antes de irse, le dije que si mejora esta camiseta será suya, pero si piensa otra cosa, también lo respetaremos", subrayó el timonel sobre el futuro de Falcao.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Steelers y Browns
Sin embargo, la NFL ha manifestado que "no hay cambios en el estado del partido " programado en el Heinz Field , de Pittsburgh . El mariscal de campo titular de los Cafés , Baker Mayfield , y el resto de los jugadores permanecen inactivos desde entonces.


En sus redes sociales, Falcao se desvinculó del Galatasaray.

Al parecer, en su reunión con los directivos, Falcao aceptó retirarse del club.

Desde que 'el Tigre' se lesionó en el primer encuentro del equipo turco en 2021, los rumores de que saldrá al final de la temporada tomaron fuerza.

A Falcao García lo van a tratar en España: Fatih Terim