Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Terminan de construir réplica de 18 metros del robot "Gundam" en Japón

Terminan de construir réplica de 18 metros del robot "Gundam" en Japón

03 Diciembre 2020

El Gundam de 18 metros está listo para recibir a los turistas.

Hace unos meses, este vehículo de batalla de anime sorprendió a propios y extraños al ser la primera máquina de 18 metros que se mueve libremente de manera fluida; en dos nuevos videos podemos ver más de su dinámica y acciones que puede realizar.

En septiembre el robot gigante Gundam apenas podía dar unos pasos.

Japón termina de construir su robot gigante: Es un ‘Gundam’ de 18 metros

Una copia a gran escala del robot de combate tripulado de la serie animada de Gundam Mobile Suit se presentó el lunes en la ciudad de Yokohama, Japón. Sin embargo, todo parece indicar que abrirá el próximo 19 de diciembre y se tiene contemplado que el público pueda asistir hasta el 31 de marzo de 2022. El complejo también cuenta con una sala de exposiciones que muestra cómo se construyó el robot y brinda información sobre su estructura interna.

Tanto así que existen diversas estatuas de los mechas alrededor de todo Japón, aunque ninguno tan grande y con movimiento como el RX-78-2; aún así estas son visitadas por fans y turistas (locales y extranjeros) todos los años.

El robot iba a ser estrenado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pero ahora esperan que se convierta en toda una atracción turística, una más para la región de Yokohama, especialmente cuando las limitaciones de movilidad por la pandemia desaparezcan.

Un sacerdote de La Plata reveló las últimas confesiones de Diego Maradona
Le di el sacramento, lo bendije y después le di la bendición en general al equipo. Era importante que quisiera reconocer sus límites y su pequeñez ", agregó.


Terminan de construir réplica de 18 metros del robot