Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Revela Justin Bieber por qué él y Hailey aún no tienen hijos

Revela Justin Bieber por qué él y Hailey aún no tienen hijos

03 Diciembre 2020

De hecho, la rapidez con la que formalizaron su unión al poco de darle una segunda oportunidad a su noviazgo de la adolescencia hizo que muchos pensaran que ese era el único motivo por el que se habían casado.

A través de una entrevista en The Ellen DeGeneres Show que se transmitirá este martes 1 de diciembre, el cantante de 26 años Justin Bieber dio detalles acerca de su relación con su esposa la modelo de 24 años Hailey Bieber, además, dijo por qué están esperando tener hijos.

"La casa de papel": Netflix lanzará su versión coreana
Netflix anunció, apostando nuevamente a la banda encabezada por El Profesor ( Álvaro Morte ), una versión surcoreana de la serie. Mientra que, para el papel de Berlín ( Pedro Alonso ), se viene voceando a Lee Byung Hun como fuerte candidato.


Asimismo, dijo que los planes de futuros hijos si es previsible pero no para el momento, alegando: "Voy a tener tantos hijos como Hailey desee tener. Me encantaría formar mi propia tribu, pero es su cuerpo y será lo que ella decida (...) Creo que le gustaría tener unos cuantos, por lo menos dos o tres", comentó.

Creo que el problema, realmente no hay problema, pero creo que Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer. Por otra parte, Justin Bieber anunció que no se hará más tatuajes... por lo menos en el cuello, pues no le gustan a su esposa. Eso sí, el canadiense advirtió que tiene reservada un área de la espalda para tatuarse en honor de los hijos que tenga con la modelo.

Revela Justin Bieber por qué él y Hailey aún no tienen hijos