Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Pelé despidió a Maradona: "Te amo, Diego"

Pelé despidió a Maradona: "Te amo, Diego"

03 Diciembre 2020

Se cumple una semana del fallecimiento de Diego Armando Maradona y los homenajes siguen estando presentes en las diferentes canchas del mundo, las calles de los distintos países y las redes sociales de leyendas o jugadores históricos.

Edson Arantes do Nascimento puso como perfil de Instagram una fotografía con Maradona.

A su vez, en un mensaje para la gente, expresó: "Hoy, sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos y empezar a admirarnos más". A muchas personas les encantaba compararnos a lo largo de sus vidas. Fuiste un genio que encantó al mundo. Un mago con el balón en los pies. "Una verdadera leyenda. Pero sobre todo, para mí, siempre serás un gran amigo, con un corazón aún más grande", dijo Pelé, de 80 años. "Así que, quiero decir que eras incomparable".

Pelé y Maradona no coincidieron en los terrenos de juego, pero durante décadas mantuvieron una rivalidad mediática.

La ONU reconoce oficialmente las propiedades medicinales del cannabis
Los países de la UE -excepto Hungría- junto a otros como Argentina, Canadá, Colombia, Estados Unidos, México, Uruguay y Ecuador han respaldado seguir el criterio científico de la OMS.


No obstante, Pelé ha querido con esta nueva publicación enterrar definitivamente esa imagen de enfrentamiento con 'el Pelusa'. Su trayectoria fue marcada por la honestidad.

"Siempre has declarado tus amores y desamores a los cuatro vientos". Y con esa manera tuya, enseñas que tenemos que amar y decir “te amo” mucho más a menudo. Tu rápido adiós no me dejó decir esto, entonces te lo escribo ahora: "'Yo te amo, Diego".

También le agradeció por todo lo vivido juntos y aseguró, en una alusión parecida a la que ya hizo el día que falleció el ídolo argentino, que "algún día, en el cielo", jugarán "juntos en el mismo equipo". "Y será la primera vez que voy a golpear al aire sin estar celebrando un gol, pero sí, por poder darte otro abrazo".

Pelé despidió a Maradona: