Viernes, 15 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Medias Rojas renueva al pitcher Eduardo Rodríguez

Medias Rojas renueva al pitcher Eduardo Rodríguez

04 Diciembre 2020

Agencias El abridor venezolano Eduardo Rodríguez y los Medias Rojas han llegado a un acuerdo de un año y US$8.3 millones, según le informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com el martes.

El pitcher de 27 años completó su mejor campaña en 2019, cuando tuvo foja de 19-6 y efectividad de 3.81. Ayer era la fecha límite para que los equipos presenten contratos a jugadores elegibles para arbitraje.

Rodríguez tendrá el mismo salario del 2020.

Récord de 235 millones de personas necesitarán ayuda humanitaria en 2021
Hasta el momento cientos de personas han muerto por la guerra y más de 45.000 han huido de la violencia al vecino Sudán. Los fondos para ayuda humanitaria se enfrentan a graves carencias a medida que empeora el impacto de la pandemia .


Lamentablemente, para Boston, el torneo pasado sufrió las ausencias tanto de Rodríguez como de Chris Sale, quien debido a que se recupera de una Tommy John, tampoco pudo lanzar.

Vale acotar que el zurdo logró 19 triunfos en 34 aperturas en su última temporada con los patirrojos, lo que hace presagiar que será el abridor principal para el próximo año.

Según fuentes, Eduardo Rodríguez y Red Sox concretaron la firma de un contrato de un año y $8.3 millones para la venidera temporada de las Grandes Ligas, quedándose en Boston una campaña más y recordando que a final de la misma será agente libre.

Medias Rojas renueva al pitcher Eduardo Rodríguez