Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » La reina Isabel II y su esposo pasarán Navidad en Windsor

La reina Isabel II y su esposo pasarán Navidad en Windsor

03 Diciembre 2020

El informe señala que Canto robó una "cantidad significativa" de artículos, que fueron descubiertos por la policía en sus habitaciones ubicadas en Royal Mews del palacio.

Algunos de los artículos incluían fotografías oficiales firmadas del príncipe Harry, el príncipe William y Kate Middleton, así como un álbum de fotos del banquete del estado real de la visita del presidente Donald Trump al Reino Unido.

El fiscal Simon Maughan expuso en el tribunal que el valor de los bienes robados oscila entre US$ 13,000 y US$ 135,000. Fue liberado bajo fianza condicional, pero se le advirtió una posible sentencia de cárcel. Él aprovechó que la Reina y varios empleados de confianza no estaban en el palacio para entrar en oficinas y otras áreas que no frecuentaba.

Tras 33 años, esta va a ser la primera vez que la Reina no viajará a su residencia para las fiestas.

Gente				¡No la reconocerás! El cambio de look de Geri Halliwell en su faceta como actriz
Gente ¡No la reconocerás! El cambio de look de Geri Halliwell en su faceta como actriz

Hace tan solo unos días, el palacio de Buckingham publicó en su página de LinkedIn una nueva oferta de empleo para estar al servicio de la reina Isabel II.

Es así como desde que finalizaron sus vacaciones de verano en Balmoral (Escocia), la monarca retomó sus compromisos laborales desde el castillo de Windsor, donde anteriormente había pasado la cuarentena.

Debido a la pandemia de coronavirus, la reina Isabel II y su esposo el príncipe Felipe pasarán este año las Navidades "tranquilamente" en el Castillo de Windsor por primera vez en más de 30 años, anunció el martes el Palacio de Buckingham. Tradicionalmente, todos caminan juntos a la iglesia, pero no se espera que asistan a la iglesia el día de Navidad para evitar grandes multitudes de simpatizantes.

Revela Justin Bieber por qué él y Hailey aún no tienen hijos
Creo que el problema, realmente no hay problema, pero creo que Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer. Por otra parte, Justin Bieber anunció que no se hará más tatuajes... por lo menos en el cuello, pues no le gustan a su esposa.


La reina Isabel II y su esposo pasarán Navidad en Windsor