Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Fútbol-Libertadores: Santos pierde ante LDU pero avanza a cuartos

Fútbol-Libertadores: Santos pierde ante LDU pero avanza a cuartos

03 Diciembre 2020

El club brasileño Internacional y el argentino Boca Juniors completarán hoy aquí los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol.

El uruguayo Matías Zunino puso el único gol del partido a los 66 minutos para los ecuatorianos, pero no alcanzó porque hace una semana en Quito, Liga cayó 2-1.

En ese mismo horario Santos de Brasil, quien cuenta con Jonathan Copete solo le bastará con un empate en casa ante Liga de Quito, quien tiene a Cristian Martínez Borja, el cual espera poder darle vuelta a una serie la cual va abajo 1-2.

Independiente buscará sellar su pase a cuartos de final ante Fénix
Fénix , por su parte, jugó el sábado por el torneo Intermedio de Uruguay y empató 1-1 con Deportivo Maldonado, como local. No será la primera vez en la que ambos equipos deberán enfrentarse por la Sudamericana.


En la edición atípica de la Copa Libertadores, en la que tuvo que esperar hasta diciembre para conocer los ocho mejores equipos, estos son los cruces de los cuartos de final.

Es la primera vez que Santos pierde como local un partido de octavos de final de CONMEBOL Libertadores, acumulaba siete victorias y dos empates; clasificó en nueve de las 10 veces que disputó esta fase.

El venezolano fue uno de los artífices en el triunfo logrado por los cariocas en el juego de ida, el pasado 24 de noviembre, cuando el Santos jugó de visitante ante el Quito en Ecuador. Expulsó a Luiz Felipe en Santos; Aguirre y Villaruel en Liga de Quito.

Fútbol-Libertadores: Santos pierde ante LDU pero avanza a cuartos