Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Exprocurador niega rumores de que saldría del país para evadir justicia

Exprocurador niega rumores de que saldría del país para evadir justicia

03 Diciembre 2020

También aseveró que no existe ningún impedimento de salida del país ordenado por un juez, recalcando que "solo un juez puede coartar la libertad de tránsito". En cuanto a su fotografía en el aeropuerto, sin ofrecer muchos detalles, recordó que fue tomada el 29 de septiembre.

"Yo no pienso ir a ningún otro lugar".

Sobre Francia " en ningún momento he pensado viajar a Francia, ni he tomado vuelo, ni mucho menos, ni tengo casa en Francia, ni tengo nada que buscar en Francia, lo único que tengo con Francia es que hace 20 años estudié en Francia".

¿Quién es el supuesto nuevo novio de Selena Gomez?
Jimmy le pidió que fuera a cenar con él y la pasaron muy bien . "Es muy casual y tiene la mente de ver hacia donde van las cosas, pero no esta todavía lista", dice Morin.


"Estoy muy tranquilo, estoy muy bien, y dispuesto a atender cualquier llamado de cualquier autoridad para cualquier tema", agregó el procurador.

Jean Alain Rodríguez se expresó en estos términos a su salida de la funeraria Blandino, donde son velados los restos del exsuperintendente de Electricidad, César Prieto.

El pasado lunes, la comunicadora Julissa Céspedes manifestó en el programa Despierta Con CDN que el exfuncionario tiene una alerta de salida.

Exprocurador niega rumores de que saldría del país para evadir justicia