A pregunta de un periodista en zona mixta respecto a si volvería a jugar en un futuro con el argentino, el atacante brasileño expresó: "es lo más que quiero, volver a disfrutar con él en la cancha", dijo Neymar. "Maradona siempre será una figura para el mundo del fútbol". "El año que viene tenemos que hacerlo".
El crack brasileño Neymar, en dos oportunidades, y su compatriota Marquinhos marcaron para PSG, mientras que el delantero inglés Marcus Rashford anotó para Manchester, que finalizó con diez jugadores por expulsión de Fred.
Los clasificados a octavos hasta el momento son: Barcelona, Bayern Munich, Porto, Chelsea, Juventus, Manchester City, Sevilla y Liverpool.
Qué mascarilla usar en función de cada situación, según la OMS
En los mayores de 12 años se aplicarán las mismas recomendaciones que en los adultos, sostiene la guía. Aconsejan que las mascarillas no médicas tengan tres capas de tela.
Las especulaciones comenzarán a rondar en todos los diarios de Europa, porque algunos aseguran que Messi no seguirá en Barcelona. Lo cierto es que el capitán argentino no se fue porque no pudo desde lo contractual. "El próximo partido sabemos que será difícil, pero sabemos que podemos ganar".
La victoria dejó a Manchester United, PSG y Leipzig con la misma cantidad de puntos (9). El equipo catalán ganó los cinco partidos de la Copa de Campeones y definirá el grupo ante Juventus en el Camp Nou.

Articulos relacionados
-
Nuevos títulos añadidos a PlayStation Now en diciembre de 2020
-
Alfonso Romo deja la coordinación de Oficina de Presidencia
-
Aseguran que Rihanna está en pareja con un rapero
-
Nuevas medidas del Gobierno Nacional. Obligaciones y Sugerencias
-
Presidente Alberto Fernández aseguró que continuará la labor iniciada por Néstor Kirchner
-
Sanidad autoriza los viajes entre comunidades para ir a reuniones familiares
-
El empate dejó afuera de la Sudamericana a Unión
-
Neymar: "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi"
-
Independiente buscará sellar su pase a cuartos de final ante Fénix
-
América despide a Paul Aguilar