Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Elliot Page anuncia en sus redes que es transgénero

Elliot Page anuncia en sus redes que es transgénero

03 Diciembre 2020

La plataforma de streaming tiene en su catálogo varios proyectos del actor Elliot Page, por lo que como un acto de solidaridad y empatía tomaron la decisión de modificar los créditos en los que aparece el actor; pasó de mostrarse el nombre de Ellen Page al que eligió actualmente.

Netflix ya actualiza el nombre del artista trans en los cartones de la serie, que prepara su tercera temporada. En el mundo de The Umbrella Academy, Vanya es una mujer "cisgénero" en la serie y según estas fuentes, no se espera que se convierta en transgénero en la historia.

"Me encanta que soy trans, me encanta que soy queer (.). Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero".

La serie documental de Netflix sobre el rock en Latinoamérica — Rompan todo
La historia del rock en América Latina llega a Netflix el 16 de diciembre para repasar los 50 años de rock en Latinoamérica. Una apuesta que definitivamente atraerá a un público amplio, tanto para amantes de la música como de la historia.


Tras la publicación de la carta de Page, GLAAD prestó su apoyo a Page, de 33 años. Casada con la bailarina Emma Portner en 2018, advirtió en su comunicación que a partir de ahora usará tanto los pronombres él como elle.

Page nació en Canada en 1987 y fue anotada como Ellen. "Me siento afortunado de estar escribiendo esto", escribió en su cuenta de Twitter la estrella de películas como 'Juno' y 'The Umbrella Academy', de Netflix. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida.

"Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este gran viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico yo", relató. "Ofreceré cualquier apoyo que pueda y continuaré esforzándome por una sociedad más igualitaria y con más amor". Julianne Moore le expresó que lo estima mucho y está muy feliz por él. Mi alegría es real, pero también frágil. La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz ahora mismo y saber cuán privilegiado soy, también tengo miedo. "Miedo del odio, las 'bromas' y de la violencia". "Los quiero y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor", finalizó. "Sólo en 2020 se ha informado de que al menos 40 personas transgénero han sido asesinadas, la mayor parte de ellas mujeres trans negrxs y latinxs".

Elliot Page anuncia en sus redes que es transgénero