Viernes, 15 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » El empate dejó afuera de la Sudamericana a Unión

El empate dejó afuera de la Sudamericana a Unión

03 Diciembre 2020

Unión de Santa Fe le dijo adiós a la Copa Sudamericana, al empatar anoche como local sin goles con Bahía de Brasil, en el encuentro desquite de una de las llaves de octavos.

En cuartos de final se medirá con su compatriota Vasco da Gama o el argentino Defensa y Justicia, que igualaron 1-1 el partido de ida en Florencio Varela, al sur del Gran Buenos Aires. El Tatengue igualó 0 a 0 con Bahía de Brasil y no pudo revertir el 0-1 del partido de ida.

Moyano; Federico Vera, Blasi, Franco Calderón y Corvalán; Nery Leyes y Nardoni; Gastón Carabajal, Luna Diale y Kevin Zenon; y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

La posible alineación de Bahía el martes es la siguiente: Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho y Matheus Bahía; Grégore, Ramón Rodrigo, Daniel y Élber; Gilberto y Fessin. DT: Luiz Menezes. Incidencia en el primer tiempo: 45m expulsado Luna Viale (U).

Terminan de construir réplica de 18 metros del robot "Gundam" en Japón
En septiembre el robot gigante Gundam apenas podía dar unos pasos. El Gundam de 18 metros está listo para recibir a los turistas.


Vélez Sársfield completó de la mejor manera su faena para eliminar a Deportivo Cali, con una soberbia goleada 5-1 (7-1 global) como visitante en Colombia, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Para colmo de males, los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias sufrieron las expulsiones de Andrés Colorado y José Enamorado.

La última y única vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el pasado 25 de noviembre del 2020, en donde Bahía le ganó por la mínima diferencia a su rival, Unión Santa Fe.

El actual campeón es el Independiente del Valle (Ecuador), vencedor 3-1 del Colón de Santa Fe (Argentina) en Asunción (Paraguay) en el juego decisivo.

Lanús buscará hoy un triunfo que le permita clasificarse a la próxima instancia de la Copa Sudamericana cuando reciba al Bolívar en un partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final del certamen.

El empate dejó afuera de la Sudamericana a Unión