Viernes, 15 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Diego Maradona tiene dos hijos en España con Laura Cibilla

Diego Maradona tiene dos hijos en España con Laura Cibilla

04 Diciembre 2020

Ferro Viera conoció a Maradona durante una visita que el astro había hecho al penal de Dolores para ver a Guillermo Coppola, en 1996, y se hicieron amigos.

En sus últimos años, Carlos Ferro Viera estuvo alejado del entorno de Maradona, al igual que mucho de sus más íntimos allegados.

Ferro Viera, quien vivió en Cuba con Diego adonde viajó por un tratamiento de recuperación de sus adicción a las drogas, aseguró: "En esa época no se olviden que Diego estaba muy enamorado de Laura y se pasaba horas enteras escuchando música y llorando en el cuarto".

Así las cosas, en los tres años de relación que mantuvo con 'La Turca', como llamaban cariñosamente a Cibilla, Maradona mezcló sus amoríos cubanos con la relación con Laura, que terminó quedándose embarazada y dio a luz a finales del año 2003. Cabe señalar que Cibilla había tenido un hijo y Maradona accedió al examen de ADN, pero resultó negativo. Sin embargo, en 2008 inició un juicio de filiación.

Fallece uno de los fundadores de ‘Los Estrambóticos’
Nos solidarizamos con sus familiares y amigos. "Nos enteramos del fallecimiento del ex integrante del grupo, Luis César Aguirre ".


Diego Armando Maradona podría sumar dos hijos más a la lista de cinco que ya tiene confirmados. El empresario dijo que, efectivamente, el pedido de paternidad que se había hecho en Argentina había determinado que Maradona no era el padre del hijo de Laura. De esa chica. Que tienen un fideicomiso. "Yo hay muchas cosas que conozco de él", aseguró Ferro Viera sin querer entrar en detalle. Pero que, de todas formas, la mujer habría traído al mundo a otros dos herederos de Diego.

También se refirió a los supuestos cuatro hijos que Diego tendría en Cuba. "Los de Cuba están y existen. Yo conozco a tres", agregó en referencia a Joana, Lu y Javielito, aunque en su momento también se había mencionado a Harold, un posible cuarto heredero cubano. Se la presenté yo a la mamá, que se murió pobrecita.

"Y, como si fuera poco, lanzó otra polémica declaración que seguramente tendrá repercusión al poner en duda que Diego Junior sea hijo de Maradona. "¿Es hijo de Diego? ¿Y por qué piden el ADN de nuevo?". Carlos Ferra Viera, ex amigo de Maradona, asegura que el Diego tendría dos descendientes más con Laura Cibilla, mesera de la discoteca 'La Diosa' donde Maradona solía acudir.

Diego Maradona tiene dos hijos en España con Laura Cibilla