Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Conoce al nuevo novio de la cantante Danna Paola

Conoce al nuevo novio de la cantante Danna Paola

03 Diciembre 2020

Fue hasta hace unas horas que TVNotas reveló unas fotografías de Danna Paola acompañada de Alex Hoyer.

Aunque ni Danna Paola ni Alex Hoyer tiene planes de hablar de su relación, sus fans están atentos a sus redes sociales y es que han compartido breves historias donde se echan de cabeza.

Aún así, los rumores de que Danna Paola pudo salir con Sebastián Yatra y ser la tercera en discordia cuando la cantante colombiana salía con Tini Stoessel no han dejado de ser válidos aunque el rumor ha sido desmentido en varias ocasiones.

Un nuevo amor tocó la puerta del corazón de Danna Paola, o por lo menos, eso es lo que los fanáticos y medios locales afirman de la actriz mexicana que se ha visto muy contenta en sus redes sociales.

Primero se hicieron buenos amigos, luego surgió el amor y entonces ella decidió darle una oportunidad”, expresó la fuente.

Exprocurador niega rumores de que saldría del país para evadir justicia
El pasado lunes, la comunicadora Julissa Céspedes manifestó en el programa Despierta Con CDN que el exfuncionario tiene una alerta de salida.


El supuesto nuevo novio de Danna Paola, puesto que aún no hay confirmación oficial por parte de alguno, es un cantante del género urbano oriundo de Los Ángeles, California, pero vive en Monterrey desde pequeño.

Este romance supuestamente comenzó hace no más de tres meses y fue gracias a un amigo mutuo, el productor y cantautor Saak con quien Danna Paola interpretó canciones como "Sodium" y "Contigo", por lo que lo que comenzó como una amistad terminó en un romance después de que supuestamente se produjo una "chispa". Su familia tiene una trayectoria en la música mexicana en el norte del país. Su padre, de hecho, es el músico venezolano Néstor Daniel. Participó en La Voz México y fue parte del equipo de Ricky Martin.

Esto ayudó en gran medida a que la carrera de Alex Hoyer comenzara a despuntar de forma importante entre las adolescentes, pues el boricua tiene una excelente forma de trabajo mediante la cual ha logrado colocar a otros talentos como la banda CNCO.

Alex Hoyer es un cantante y actor, que protagonizó la telenovela juvenil "Kally's MashUp" de Nickelodeon en 2017.

De igual manera, el año pasado se especuló que tuvo un romance con la actriz Saraí Meza, que participó en telenovelas como "Cuidado con el ángel".

Conoce al nuevo novio de la cantante Danna Paola