Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Chica encuentra a acosador dentro de su casa; la miraba bailar

Chica encuentra a acosador dentro de su casa; la miraba bailar

03 Diciembre 2020

Una joven bailarina estadounidense de nombre Hannah Viverette, vivió un momento de terror luego de que se percatara que un hombre desconocido la miraba en el mismo cuarto donde ella se encontraba, escondido en un rincón.

Los hechos ocurrieron en pasado 22 de noviembre cuando la mujer estaba bailando y repentinamente vio al hombre quien la miraba escondido, se sabe que el acosador subió por el balcón del departamento de la chica y la miraba, según información del diario Daily Dot.

Así, el video, difundido por ella misma, muestra el momento en que descubre al acosador y le exige que salga del lugar, par luego solicitar ayuda a su vecino, mismo que le abre la puerta y le pregunta si se encuentra bien.

Acosador entra a la casa de una mujer para observarla bailar, asustando a la mujer.

Actor de "Mad Max" muere a los 73 años
Geoghegan agregó que el actor "era un humano maravilloso que luchó muy duro por el medioambiente y los asuntos humanitarios". El actor y director australiano-británico se hizo conocido tras participar en la saga de " Mad Max ".


Luego de que se hicieran virales estas imágenes las autoridades de Hagerstown indicaron que el presunto acosador ya está identificado y cuenta con historial criminal con delitos como acecho, destrucción de la propiedad y asalto a mano armada.

En el último momento se puede ver cómo el hombre, que ya se había metido en el salón del apartamento, se vuelve a ir por la puerta del balcón.

La joven llamada Hannah Viverette, es una bailarina, que vive en un departamento de un segundo piso. Sobresaltado, inmediatamente me moví hacia la puerta para cerrarla, solo para darme cuenta de que había un hombre detrás de la fuerza. Durante mucho tiempo lo ignoré, asumiendo que él era "simplemente un canalla".

La joven describió que, el hombre quería hacerle daño, ya que tenía las manos dentro de su sudadera escondiendo algo, mientras sonreía.

Chica encuentra a acosador dentro de su casa; la miraba bailar