Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » América despide a Paul Aguilar

América despide a Paul Aguilar

03 Diciembre 2020

Después de tantos rumores sobre su salida y por no llegar a un acuerdo de renovación de contrato, el cual vence en diciembre, el América se despidió oficialmente de Paul Aguilar a través de sus redes sociales.

"Siempre serás parte de nuestra historia de grandeza. Gracias eternas, Capitán", escribió el conjunto de Coapa en su cuenta de Twitter.

Seattle toma el liderato de su división y vence a Filadelfia
Los Eagles jugaron una cuarta oportunidad, pero Wright rechazó el pase de Wenz, tendrán la oportunidad de atacar en Filadelfia48. Comenzó el tercer cuarto a la ofensiva para los Seahawks , pero terminó pronto y Wentz entrará para coordinar el ataque en casa.


Aguilar llegó al América para el Apertura 2011 y fue testigo de cada uno de los siete Títulos que ganó el equipo en esta última década, era además, el único sobreviviente del plantel que disputó la Final del Clausura 2013.

Con América conquistó tres títulos de liga. El segundo en el Clausura 2014 derrotando a Tigres y el tercero en el Apertura 2018, derrotando a Cruz Azul en el Estadio Azteca. Tras nueve años en la institución, el defensa se ha despedido para seguir su carrera en la Major League Soccer (MLS) y el club le ha dado las gracias por medio de las redes sociales oficiales. Tras concluir la participación del América en la liguilla, Paul se despidió de sus compañeros desde el lunes pasado, sin reportar ya el día de ayer, al entrenamiento del equipo azulcrema.

América despide a Paul Aguilar