Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Alfonso Romo deja la coordinación de Oficina de Presidencia

Alfonso Romo deja la coordinación de Oficina de Presidencia

03 Diciembre 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tal y como lo habían convenido al inicio de su Administración, Alfonso Romo abandonaría la Oficina de la Presidencia tras dos años en el cargo.

Tatiana Clouthier discrepó con su hermano sobre la salida de Alfonso Romo de la Oficina de Presidencia.

Ante tal postura, Manuel dio a entender que el presidente López Obrador es vengativo y cínico, lo que indica que "el frustrado es otro".

A través de redes sociales, el líder empresarial dijo este miércoles 2 de diciembre que el empresario de Nuevo León prestó sus servicios en momentos complejos para el país y que gracias a él se pudieron detener varias "ocurrencias" del jefe del ejecutivo federal que hubieran resultado negativas para México. Lo cierto es que fue funcionario público sólo por tratarse de nosotros. "Es un hombre independiente, honesto, comprometido con las causas justas y además es mi amigo".

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Recordó que "fue el primero de los empresarios en adherirse al movimiento de transformación".

De acuerdo con el presidente, Romo, considera que lo importante "no es el cargo, sino el encargo". Decidió ya no dialogar con el hipócrita.

Su hermana, Tatiana Clouthier, respondió asegurando que es "absurdo" su comentario y que estaba "lleno de frustración mal manejada".

El poder que ha tenido Romo Garza dentro del gobierno ha inquietado también a algunos miembros del gabinete de López Obrador.

Alfonso Romo deja la coordinación de Oficina de Presidencia