Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Actor de "Mad Max" muere a los 73 años

Actor de "Mad Max" muere a los 73 años

03 Diciembre 2020

Hugh Keays-Byrne, conocido por sus roles como los villanos Toecutter en la Mad Max original, y como Immortan Joe en Mad Max: Furia en la carretera, falleció a los 73 años de edad. El actor y director australiano-británico se hizo conocido tras participar en la saga de "Mad Max". Gracias por todo el entretenimiento, señor. Estoy continuamente sorprendido de que haya interpretado a Toecutter, el principal antagonista de Mad Max y a Immortan Joe, el principal antagonista de Mad Max: Furia en el Camino.

Keays-Byrne trabajó junto a George Miller en dos cintas de "Mad Max".

La serie documental de Netflix sobre el rock en Latinoamérica — Rompan todo
La historia del rock en América Latina llega a Netflix el 16 de diciembre para repasar los 50 años de rock en Latinoamérica. Una apuesta que definitivamente atraerá a un público amplio, tanto para amantes de la música como de la historia.


Geoghegan agregó que el actor "era un humano maravilloso que luchó muy duro por el medioambiente y los asuntos humanitarios". Conducirás eternamente, brillante y cromado”, añadió Geoghegan. Fue miembro de The Royal Shakespeare Company en las décadas de 1960 y 1970 y en 1973 se fue de gira con la producción de RSC de A Midsummer Night's Dream, que lo llevó a Australia.

Actor de