Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Zlatan Ibrahimovic será baja por varias semanas tras lesión ante el Napoli

Zlatan Ibrahimovic será baja por varias semanas tras lesión ante el Napoli

24 Noviembre 2020

El juego cuenta con la licencia del AC Milán, el club de Ibrahimovic, y también de la Serie A. De hecho, en la web oficial del juego destacan en el apartado de la máxima competición italiana la posibilidad de "jugar con todas las estrellas de la Serie A TIM".

Malas noticias para el Real Madrid de manera indirecta.

Creció el Nápoles con el pasar de los minutos, pero el meta Gianluigi Donnarumma se mostró insuperable y fue de nuevo el cuadro milanista en marcar. El delantero sueco es la estrella del AC Milán y se alza como el actual goleador de la Serie A con diez tantos en solo seis partidos disputados.

Sánchez anuncia que habrá una estrategia única de vacunación para toda España
Mañana estaremos en una incidencia acumulada por debajo de los 400 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. La medida cubre a quienes lleguen de 65 países, incluida la mayor parte de la Unión Europea.


Dries Mertens redujo la diferencia por el Napoli menos de 10 minutos después, al anotar a quemarropa después de dejar atrás a Alessio Romagnoli. Fue obligado a pedir la sustitución y se sentó en el banquillo con hielo en sus músculos. Este domingo fue clave para que el MIlan venciera 3-1 al Napoli y conservara la punta de la Serie A.

El equipo de Pioli dio una importante prueba de fuerza y superó al sorprendente Sassuolo, que había asaltado momentáneamente la segunda posición.

Zlatan Ibrahimovic será baja por varias semanas tras lesión ante el Napoli