Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ya puedes hacer videollamadas en Fortnite de PS5, PS4 y PC

Ya puedes hacer videollamadas en Fortnite de PS5, PS4 y PC

20 Noviembre 2020

Tenéis un completo FAQ para resolver todas las dudas relacionadas con Houseparty y Fortnite aquí. Por lo tanto, a partir de ahora será posible conversar y ver las caras de los integrantes de tu grupo al mismo tiempo que realizar la partida en Fortnite. No se podrá hacer directamente con una cámara de nuestra PC o consola, sino que deberemos tener la app de Houseparty abierta en nuestro celular usando el dispositivo como cámara web. De esta forma se utilizará la cámara frontal para la videollamada. Houseparty, fue adquirida por Epic Games -el desarrollador de Fornite- en junio del año pasado y hasta ahora Fortnite se coloca como el juego móvil más descargado de 2020 con 350 millones de jugadores hasta mayo de 2020, de acuerdo con Statista. La compañía quiere llevar esto a un nuevo nivel, así que anunció la incorporación de la aplicación Houseparty al Battle Royale. Sigues estos sencillos pasos para que puedas ver, platicar y jugar con tus amigos en Fortnite.

Fortnite está disponible en una gran cantidad de consolas y dispositivos. En Android también es posible instalar Fortnite, pero a través del navegador. En caso poseas un iPhone, deberás bajar el programa en este enlace o desde App Store.

Sharkboy y Lavagirl vuelven 15 años después, así lucen
El cineasta texano mantiene vivo ese espíritu en su carrera y por eso nos presenta el primer vistazo de We Can Be Heroes .


Por otro lado, vale mencionar que Epic Games dará recompensas a quienes vinculen sus cuentas de Houseparty con el servicio.

Houseparty, la aplicación de conversaciones grupales por video, dijo el miércoles que se asoció con el videojuego "Fortnite" para permitir que los amigos realicen videoconferencias mientras juegan, en momentos en que las personas buscan diferentes fuentes de entretención durante la pandemia de COVID-19. Sin embargo, no han podido incluir un método de pago directo en las plataformas móviles, que son de gran importancia y recopilan a un gran número de usuarios.

Ya puedes hacer videollamadas en Fortnite de PS5, PS4 y PC