Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Ya conocemos los Games With Gold de diciembre

Ya conocemos los Games With Gold de diciembre

26 Noviembre 2020

Si eres usuario de Xbox, debes conocer bien las ventajas de tener membresía Xbox Live Gold, pues además de tener acceso al multijugador online y a descuentos exclusivos, también hay juegos gratis que llegan por temporada.

The Raven Remastered (Disponible del 1 al 31 de diciembre)De los creadores de la serie Book of Unwritten Tales, juega como el alguacil Anton Jakob Zellner en 1964 en Londres, cuyo objetivo es atrapar al Cuervo, el legendario ladrón.

Bleed 2 (14,99€): Disponible desde el 16 de diciembre hasta el 15 de enero de 2021. Lugares clásicos de misterio de asesinato, actuación de alta calidad, y un atractivo elenco de personajes se presentan en una emocionante, historia del crimen whodunit donde todo el mundo tiene algo que ocultar, y el Cuervo siempre está un paso por delante! Wryn, la última heroína verdadera de pelo rosa, regresa en Bleed 2 para defender al mundo de un ejército de villanos invasores en siete intensos niveles con más de veinticinco batallas con jefes. ¡Domina el arte de esquivar en el aire y derrota un conjunto imparable de malos en este acelerado juego de acción para ayudarle a Wryn a hacer honor a su título como la mejor heroína de todos los tiempos! Saints Row: Gat out of Hell (Disponible del 1 al 15 de diciembre)Juega como Johnny Gat y Kinzie Kensington.

Juventus y Barcelona, los otros invitados a octavos en Champions
El otro en Francia, ante el Rennes del galo Oliver Giroud que proporcionó la victoria al Chelsea (1-2). Cuando parecía que la visita se llevaba el triunfo sin problemas, empató Serhou Girassy en los 85′.


Es uno de los puntos más disparatados de la franquicia, pues en este epílogo de Saints Row IV los jugadores tendrán que viajar al infierno con el firme propósito de rescatar a uno de sus aliados de las garras del mismísimo Satanás. Shenanigans se producen mientras libran una guerra contra el Príncipe de las Tinieblas, usando un arsenal de armas temáticas del inframundo, y se elevan por el aire en las alas de los ángeles caídos, en este patio de recreo de mundo abierto.

En esta propuesta de aventura y puzzle, los jugadores controlarán a un diminuto muñeco que se embarca en una misión para salvar a su familia. Explora un antiguo mundo habitado por muñecas rusas vivientes y utiliza sus habilidades especiales para resolver una amplia variedad de acertijos y desafíos en este imaginativo puzle de aventuras en tercera persona.

Ya conocemos los Games With Gold de diciembre