Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Videos: descomunal despedida a Maradona en la previa del partido de Napoli

Videos: descomunal despedida a Maradona en la previa del partido de Napoli

27 Noviembre 2020

Mientras gran parte del sur de Italia atraviesa un momento de profundo dolor por la muerte de Diego Maradona, este miércoles, Napoli jugó por Champions League ante HNK Rijeka y lo derrotó 2-0. El estadio al que tantas veces puso en pie el 'Pelusa' entre 1984 y 1991 se convirtió en el centro de peregrinación de miles de aficionados napolitanos, que abarrotaron las inmediaciones del estadio colocando velas, camisetas, bufandas y fotos en sus exteriores, donde pudieron leerse pancartas como "Rey inmortal" o "Diego siempre con nosotros", que honraban la memoria de su ídolo.

Incluso, entre la gente aparecieron el jugador Lorenzo Insigne y Tommaso Starace, utilero histórico del Napoli, para sumar su ofrenda floral y sus respetos.

"Ho visto Maradona", fue la canción dedicada al Diez que más se escuchó en el emotivo acto.

El rover Curiosity descubre evidencia de la antigua mega-inundación de Marte
La condensación formó nubes de vapor de agua , que a su vez crearon lluvias torrenciales, posiblemente en todo el planeta. El rover Curiosity encuentra signos de una antigua inundación en el área del ecuador de Marte .


Impresionante caravana por Diego al San Paolo (Instagram: @simolarok86).

Más allá del toque de queda nocturno y de las restricciones vigentes en todo el país por el coronavirus, Nápoles amaneció esta mañana totalmente colorida por las camisetas azules con las que los hinchas del Napoli convirtieron cada una de las imágenes presentes en las calles de la ciudad para erigir altares en recuerdo y homenaje a su número 10 de la década de 1980. Durante el juego, además, ambos equipos lucieron listones negros en señal de duelo.

Se congregaron en las afueras del estadio y realizaron esta gesta con antorchas y cánticos.

Videos: descomunal despedida a Maradona en la previa del partido de Napoli