Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Veronesi se ubicó decimosexto en la final del domingo — Turismo Pista

Veronesi se ubicó decimosexto en la final del domingo — Turismo Pista

24 Noviembre 2020

Leandro Elizalde es su escolta con 93,5 y el resto está muy lejos.

Bulich marcha en el 5º lugar en el campeonato, con 61 puntos.
Cravero se ubica tercero, a 59,5, en tanto que a 65,5 se ordena Tambucci, y a 74 Andreis.

La Clase 3 del Turismo Pista llevó a cabo su final correspondiente a la quinta fecha del año en Buenos Aires, donde Horacio Evolo tomó la punta en la largada y no la soltó hasta la bandera a cuadros. Finalmente después de una buena avanzada Nicolás Bonfiglio fue quien se impuso sobre Nazareno Mascetta y Nicolás Pezzuchi, quienes lo escoltaron.

Con el transcurrir de los giros, el nuevejuliense fue progresando y le planteó lucha directa a Crevatín, superándolo y tomando distancia por la puja que continuó a sus espaldas.

Iván Duque se quedó sin placa en el túnel de la Línea
Sin embargo, Invias pidió al Consejo de Estado que estudiara el caso así que deberá esperar hasta que el ente tome una decisión. Así lo determinó el Tribunal Administrativo del Atlántico que falló a favor de la ciudadana Marla Gutiérrez .


También Casais perdió en el duelo con Moscetta, y luego con Pezzucchi, quedando afuera del podio.

Mañana habrá entrenamientos, clasificación y por la tarde las finales por la quinta fecha de las tres categorías, mientras que el domingo será el turno de las finales de Clase 1, 2 y 3 por la fecha 6 del torneo.

En el tránsito por la horquilla del Circuito N8 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, el líder contenía a sus escoltas, que en la disputa por la posición terminaron tocándose y en el caso de Évolo pierde una rueda producto del golpe que recibe del auto de Coltrinari, y a pesar de ello, el piloto de Capital Federal pudo mantener el primer puesto y cruzar la meta ganador, reiterando el resultado del sábado. El salteño no podía aguantar la segunda colocación y era superado por Volpe y Lucas Petracchini (Clio), mientras que Juan Manuel Damiani (Etios) no quería perderles pisada al grupo de vanguardia. Tercero se metió Volpe, cuarto Vuyovich y Cerretti.

Veronesi se ubicó decimosexto en la final del domingo — Turismo Pista