Lunes, 18 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Verónica Castro, conmovida por la muerte de Diego Armando Maradona

Verónica Castro, conmovida por la muerte de Diego Armando Maradona

28 Noviembre 2020

Ni Gianinna, ni Claudia Villafañe, ni Jana Maradona salieron a dar declaraciones por el momento.

Pero esa entrevista nunca sucedió: durante los minutos del corte, Ojeda se comunicó con su abogado para pedirle que no diera la nota. Según pudo revelar el conductor de Intrusos (América), varios diarios ingleses estarían analizando comprarlas para tenerlas como parte del material de la muerte del astro y como bien se mencionó es en plural, dado que circuló la información de que habrían muchas más, porque desde que no pudieron reanimarlo hasta la llegada de las ambulancias, pasó más de media hora y mucha gente en el medio por la casa del exfutbolista. Antes de ir al corte, había mostrado la imagen del movilero Pablo Layus junto al abogado Miguel Ángel Pierri en su estudio. Pierri estaba listo para salir al aire desde su estudio y ahora no está más”, expresó notablemente molesto Jorge Rial. Queríamos saber si van a judicializar, buscar la verdad jurídica. "En el medio nos enteramos de que Verónica Ojeda no le había dado la autorización a Pierri para salir a hablar", agregó el periodista.

"La nota de Pierri estaba arreglada desde ayer, es el abogado de Diego Fernando y de Verónica".

Desde el móvil, el periodista Pablo Layus explicó: “Hubo un llamado de parte de Verónica al doctor Pierri porque estaba viendo el programa. "El doctor accedió, me pidió disculpas, se levantó, y abandonó el móvil, así que no vamos a tener la nota", completó Layus.

Presuntos hackers norcoreanos intentaron ingresar al sistema de AstraZeneca
El intento de hackeo fue contra un "grupo amplio de personas", señalan las fuentes. Por el momento, A straZeneca no ha querido hacer comentarios al respecto.


Jorge Rial aseguró que no estaba enojado por la cancelación de la entrevista y que comprendía la decisión de Ojeda. Además, en algunos medios ya se habla de una posible pelea por la millonaria herencia entre los hijos del Diez.

“Esto habla de la tensión que hay, tal vez que saliera Pierri a hablar puede traer problemas.

Si bien antes de la muerte de Maradona la familia le pidió a Verónica que actúe ella y no meta abogados cuando aún discutían el destino de Diego tras ser operado, la representación existe y hoy más que nunca Pierri velará por los beneficios del menor. Es un bloque compacto que va en búsqueda de la verdad”, finalizó el conductor de Intrusos.

Verónica Castro, conmovida por la muerte de Diego Armando Maradona