Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Una familia completa se contagió de coronavirus en Texas

Una familia completa se contagió de coronavirus en Texas

27 Noviembre 2020

Quince integrantes de una familia estadounidense terminaron contagiados por COVID-19, tras asistir a una fiesta de cumpleaños en el estado de Texas, lo que ha derivado a la hospitalización de uno de ellos.

Fue así que tras ocho meses ignoraron la regla y se reunieron en una casa donde departieron por esa única ocasión en una fiesta improvisada de cumpleaños. El plan nunca fue reunirse en el interior, pero cuando llegaron los demás, todos se congregaron en la sala durante un par horas, sin cubrebocas y compartiendo pastel.

Su hija, Alexa Aragonez, mencionó en una entrevista para el portal el Washington Post que "un momento de descuido nos ha costado un mes de paz". Nos ha costado dormir, nos ha costado risas, nos ha costado mucho dinero " Enriqueta Aragonez, 57 años.

Congreso aprueba eliminar pensión vitalicia para expresidentes
El grupo legislativo, que hace las veces de filtro final de los proyectos, aprobó la norma por unanimidad, informó su presidente, Omar Chehade.


La experiencia de la familia Aragonez, ha servido como ejemplo para prevenir a los habitantes de Arlington, ciudad que registra más de 5 mil 900 casos.

"Todos. No faltó ni uno", dijo Aragonez.

Las cosas empeoraron cuando a Enriqueta tuvieron que trasladarla de urgencia al hospital después de toser sangre, cuando el virus le daño el corazón.

Una familia completa se contagió de coronavirus en Texas