Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Tyson y Roy podrán fumar marihuana antes de la pelea

Tyson y Roy podrán fumar marihuana antes de la pelea

24 Noviembre 2020

A pesar de que no será una pelea oficial, ambos deberán someterse a pruebas antidopaje para evitar el consumo de sustancias prohibidas, aunque habrá una excepción.

CIUDAD DE MÉXICO._ El boxeador estadounidense Mike Tyson, quien el próximo 28 de noviembre se enfrentará en una pelea de exhibición contra otra leyenda del boxeo, su compatriota Roy Jones Jr., ha manifestado estar dispuesto a tomar parte en otros combates similares en todo el mundo con los mejores boxeadores de cada país.

Dicho combate marcará el regreso de Tyson al cuadrilátero, después de 15 años de ausencia. Sin embargo, VADA, organismo estará a cargo de los análisis, no intervendrá si detecta cannabis.

Vale recordar que Iron Mike lidera hace años un proyecto de cultivo de esta planta en California, en donde su consumo es legal. Tyson concluyó su carrera con un balance de 50 victorias y 6 derrotas con 44 nocauts, mientras que Jones Jr., que fue campeón mundial en cuatro categorías entre 1993 y 2004 y luchó por última vez en febrero de 2018, cuenta con un registro de 66-9 con 47 nocauts.

Murió Kirby Morrow, la voz de Goku — Dragon Ball Z
Expresa a Miroku en la extensa lista de proyectos de la franquicia, incluido el videojuego de 2005 " Inuyasha: Feudal Combat ". Su personaje de " Supergirl ", el oficial Petrocelli , aparece en tres episodios.


Además, en la misma ciudad, posee una propiedad de 16 hectáreas de tierra fértil para sembrar cannabis.

"¿No es una pelea real?"

Al ser preguntado por el famoso comentarista deportivo, Jim Gray, durante un programa emitido el fin de semana pasado, sobre si lo volvería a hacer, Tyson dijo "espero que no".

Pocos saben la verdadera razón por la que Tyson terminó por arremeter de esta manera ante Holyfield, ya que es muy poca contada por el propio Mike, pero este quiso resaltar cual fue el verdadero pensamiento que deambuló por su mente al momento de ensuciar la pelea de esta manera. "Vamos, seamos realistas", afirmó Jones Jr.

Tyson y Roy podrán fumar marihuana antes de la pelea