Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Trailer chino de "Monster Hunter" revela más bestias en acción

Trailer chino de "Monster Hunter" revela más bestias en acción

21 Noviembre 2020

Luego de compartir un segundo tráiler por la mañana, Sony Pictures informó que Monster Hunter modificará su fecha de estreno en Occidente.

Monster Hunter llegará a los cines el 1 de enero de 2021.

Aún así la nueva fecha sigue siendo importante porque dos de los pocos estrenos potentes de este año van a acabar coincidiendo en el mismo fin de semana y repartiéndose los pocos espectadores que puedan y quieran asistir a los cines en mitad de una pandemia.

Monster Hunter adelanta su estreno

La película planea estrenarse el 30 de diciembre en Estados Unidos. Será dirigida por Paul W.S. Anderson. Milla Jovovich es la responsable de explorar un mundo detrás de nuestro mundo: un lugar en el que peligrosos y poderosos monstruos dominan la realidad con una ferocidad letal.

En una inesperada tormenta de arena transportará a la capitán Artemis (Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) hacia este espacio desconocido, donde quedarán en shock al darse cuenta de que lo que enfrentan son bestias inmunes a su poder de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y Hunter construyen confianza lentamente, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el Almirante (Ron Perlman). "Frente a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo".

MLB: Aroldis Chapman vio reducido su castigo por lanzamiento a Brosseau
Las Grandes Ligas anunciaron el jueves el resultado de la apelación presentada por el taponero cubano. La audiencia fue dirigida por el asistente especial del comisionado John McHale Jr.


Trailer chino de