Lunes, 18 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Terminó el velatorio de Maradona

Terminó el velatorio de Maradona

28 Noviembre 2020

Cerca de las 2 de la madrugada, caminando tranquilo, el ex líder de "La 12" Rafael Di Zeo se hizo presente en la u entrada a la Casa Rosada para despedir a Diego Maradona en el velatorio reservado a familiares y el círculo íntimo.

En un comunicado, Presidencia informó que "la familia había escogido realizar el velatorio en la Casa Rosada, decisión que el Gobierno acompañó".

"El objetivo del gobierno nacional siempre fue que pudiéramos despedir a Diego de forma pacífica, sabiendo que todo el país y gran parte del mundo está conmocionado por su fallecimiento", detallaron desde el Poder Ejecutivo. "Posteriormente, la familia decidió culminar el mismo a las 16hs", indica el texto.

Luego, los hinchas trepan por las rejas de la Casa Rosada e ingresaron de manera descontrolada. Ante esa situación se suspendió por unos minutos el ingreso.

Cuando los efectivos de seguridad intentaban desagotar el hall central, un grupo de fanáticos copó el emblemático Patio de las Palmeras, donde permaneció entonando cánticos de homenaje al astro.

Camilo estrena ‘Bebé’ junto a El Alfa
ET a través de YouTube. "Mi video favorito del mundo entero", comentó en el video de Camilo . Estoy aprendiendo mucho de él y su alegría invadió esta canción de arriba abajo.


El astro del fútbol será enterrado en el cementerio privado "Jardín de Paz" en el que descansan los restos de sus padres, Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocidos popularmente como 'Don Diego' y 'Doña Tota', que fallecieron en 2015 y 2011, respectivamente.

Cabe destacar que desde las 6:00 horas, la 'Casa Rosada' abrió sus puertas para la despedida del 'Pelusa' este jueves 26 de noviembre.

Al mismo tiempo, otros cientos de personas se habían acercado a la calle Tres Arroyos, donde el cuerpo de Maradona permanecía en una casa velatoria, donde se preparó el cuerpo del legendario exjugador.

Cuando el horario de finalización se acercaba, varias personas que estaban en la fila comenzaron a saltar las rejas para ingresar de manera irregular.

Terminó el velatorio de Maradona