Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Taylor Swift estrenará concierto íntimo de su disco "Folklore" en Disney+

Taylor Swift estrenará concierto íntimo de su disco "Folklore" en Disney+

26 Noviembre 2020

Taylor Swift desnudará aún más las canciones semiacústicas de su último disco y uno de los más celebrados del último año, Folklore, en un especial televisivo que llevará por título Folklore: las grabaciones en long pond studio que se estrenará Disney+ a partir de este miércoles, 25 de noviembre.

The Long Spond Studio Sessions se enfoca en su último álbum, Folklore, el cual fue lanzado en julio de este año, rompiendo importantes récords musicales.

El proyecto consiste en un pequeño concierto demasiado privado en el que la cantante está en compañía de otros músicos que colaboraron en el álbum.

Se trata de una sesión acústica e íntima que se transmitirá por medio de la plataforma Disney+ en la que la cantante originaria de Pensilvania interpretará los temas que conforman su octavo disco.

Alemania lamenta retirada de EE. UU. de Tratado de Cielos Abiertos
La reacción de Rusia no se hizo esperar y llegó a través de Twitter por el embajador ruso ante las organizaciones internacionales en Viena, Mikhail Ulyanov.


"Bueno, es 24/11 y 24-11 = 13, así que tengo un anuncio".

Folklore cuenta con la participación activamente creativa (no sólo invitados) de Aaron Dessner de la agrupación The National; Justin Vernon, líder del conocidísimo Bon Iver; y Jack Antonoff de la banda indie Bleachers. No has visto esta película antes.

"Es un álbum que te permite sentir tus propios sentimientos y es consecuencia del aislamiento", dice Swift en el tráiler de la película. Nunca he trabajado en un álbum como este.

Según detalla Variety, el filme fue dirigido por Taylor Swift y grabado con 6 cámaras sin espejo Lumix S1H con lentes Leica integradas en el estudio, junto con una Alexa LF con un Angenieux 24-290 en una cámara robótica Furio con más de 30 pies de pista curva.

Taylor Swift estrenará concierto íntimo de su disco