Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Tamara Falcó: su nuevo novio y su nueva cuñada (una conocida actriz)

Tamara Falcó: su nuevo novio y su nueva cuñada (una conocida actriz)

26 Noviembre 2020

El novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva es hermano de la actriz Alejandra Onieva, de ahí, que su apellido pueda resultar familiar a más de uno, y ella es conocida por papeles en series como 'El secreto de Puente Viejo' o 'Alta Mar'.

Este martes, Tamara Falcó e Íñigo Onieva eran fotografiados en un conocido restaurante de La Moraleja (Madrid) durante una divertida cena entre amigos.

La socialité Tamara Falcó, quien recibió recientemente y de manera oficial su título de marquesa de Griñón, ha concedido una reveladora entrevista a la edición física de ¡Hola! para reflexionar sobre los acontecimientos que han marcado este último y caótico año. Entre sus amistades encontramos a Álvaro Falcó (primo de Tamara), Carlos Cortina o Isabelle Junor. Tamara e Íñigo estarían saliendo desde hace unos meses, desde después del verano.

El misterioso hombre que habría conquistado el corazón de la colaboradora de “El Hormiguero”, se trata de un joven de 31 años llamado Iñigo Onieva, que tiene 31 años, diseñador de coches y fanático de los deportes.

Anteriormente, ya se habían dejado ver juntos en una escapada que hicieron a Guadalupe (Cáceres) para celebrar el cumpleaños de su amiga Luisa Bergel el pasado mes de enero.

Iñigo Onieva conquista el corazón de Tamara Falcó

Pese a no hacer declaraciones sobre la publicación de las imágenes que confirman su noviazgo y en las que vemos a Tamara y a Íñigo Onieva disfrutando de un romántico e íntimo paseo por las calles de la capital, la nueva estrella televisiva está encantada con que su relación se haya hecho por fin pública.

Este atractivo joven es probablemente uno de los novios más guapos que ha pasado por la vida de Tamara, que no ha tenido mucha suerte en el amor.

El nuevo novio de Tamara es graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad de Nebrija y estudió también un máster en Diseño de Transportes en Italia.

Hace unos días, la propia Tamara aseguraba que terminaba el año 2020 "Muy ilusionada" y los medios se pusieron "manos a la obra" para descubrir la identidad del joven que podría estar detrás de esa ilusión. Con esa información podemos saber que con Tamara Falcó comparte múltiples aficiones como la cocina, los viajes, los animales, entre otras.

Inac autoriza vuelos hacia Margarita solo del 30-N al 6-D
Venezuela , que contiene a 30 millones de habitantes, acumula 99.835 casos de coronavirus con 871 fallecidos, según cifras oficiales.


Tamara Falcó: su nuevo novio y su nueva cuñada (una conocida actriz)