Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Sudamericana: el Rojo quiere pisar fuerte en Uruguay

Sudamericana: el Rojo quiere pisar fuerte en Uruguay

25 Noviembre 2020

El partido se jugará este miércoles desde las 21.30 en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera de Montevideo, con arbitraje del paraguayo Juan Benítez y transmisión de ESPN.

Arrancan los octavos de la Copa Sudamericana.

La revancha será el próximo miércoles 2 de diciembre en el estadio Libertadores de América y el ganador enfrentará a Lanús o Bolívar.

El Rojo, ganador de las ediciones 2010 y 2017 de la Copa Sudamericana, ya dejó en el camino a Fortaleza, de Brasil, en la serie disputada en febrero, y después del receso por la pandemia eliminó a Atlético Tucumán. Una victoria en el Cementerio de los Elefantes lo clasificará a la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Si bien Lucas Pusineri le encontró en cierto punto la vuelta al equipo para obtener una seguidilla de resultados positivos, la dirigencia va sumando problemas.

Luego del empate del sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero (0-0), Pusineri podrá contar nuevamente con el arquero Sebastián Sosa, quien desde su llegada se convirtió en una pieza clave del equipo siendo figura en varios partidos. El debutante eliminó a El Nacional ecuatoriano en la primera ronda y, en segunda instancia, dejó atrás a Huachipato de Chile para filtrarse entre los 16 mejores del certamen.

Falleció Diego Maradona: las primeras reacciones de los famosos
Fidel Castro murió un 25 de noviembre y hoy que se cumplen cuatro años de su partida, falleció también su amigo... Tanto es así, que también llevaba tatuada su imagen, en su prodigiosa pierna izquierda.


El entrenador es el experimentado Juan Ramón Carrasco, exjugador de River Plate y Racing Club, que desde mayo de 2018 está al frente de Fénix y luego de cuatro años lo volvió a clasificar para un torneo internacional.

Fénix, una de las sorpresas de octavos, viene de ganarle el sábado a Defensor Sporting por la quinta fecha del torneo Intermedio uruguayo, donde se ubica tercero entre los ocho equipos del grupo B que comparte con los grandes Nacional y Peñarol.

Independiente: Sebastián Sosa - Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez - Federico Martínez, Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora - Alan Velasco y Silvio Romero. Si bien en los papeles el favorito es su rival, Fénix buscará seguir apostando firmemente a la idea de juego planteada por su técnico, Juan Ramón Carrasco.

Fénix: Guillermo de Amores, Ignacio Pallas, Juan Álvez, Fernando Souza, Agustín Pereira, Adrián Argachá, Manuel Ugarte, Leonardo Rodríguez, Kevin Alaniz, Maureen Franco, Luciano Nequecaur.

Hora de inicio: 21.30.

Sudamericana: el Rojo quiere pisar fuerte en Uruguay