Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Se supo quién es la nueva novia de Jorge Lanata — Romance inesperado

Se supo quién es la nueva novia de Jorge Lanata — Romance inesperado

24 Noviembre 2020

El conductor charlaba de cuestiones legales con Elba Marcovecchio cuando Yanina Latorre mandó al frente a la letrada.

La angelita contó que Elba "sale con mi amor platónico, Jorge Lanta. Es una bomba total", lanzó la rubia, recordando que ella ha declarado en reiteradas oportunidades que "la calienta" el conductor de PPT Box (El Trece) y Lanata sin filtro (Radio Mitre).

En la mañana de hoy, en LAM (El Trece) invitaron a una prestigiosa abogada del staff de Fernando Burlando para hablar sobre el divorcio de Cau Bornes y su representada, Valeria Lynch. Cómo no sabíamos nada.

Según trascendió, Elba es viuda y tiene dos hijos (Ventino y Allegra) mientras que Jorge es papá de dos mujeres: Bárbara (fruto de su relación con Andrea Rodriguez) y Lola (fruto de su matrimonio con Sara Stewart Brown, de quien se separó en 2016).

Hallado un extraño monolito de metal en el desierto de Utah
Las autoridades le recuerdan a la ciudadanía que " es ilegal instalar estructuras u obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el gobierno federal, sin importar de qué planeta sea ".


Marcovecchio admitió todo al decir "me pongo colorada".

"Estoy colorada como si tuviera quince años". "Me enamoré desde el primer día", explicó y luego agregó que se conocieron profesionalmente. Me enamoró todo. De la gente te gusta todo o no te gusta nada. "Las relaciones comienzan por algo. ¿Te conoció haciendo una nota?", consultó Ángel.

Sin embargo, Marcovecchio respondió: "Ángel, yo sé que estás en un programa de espectáculos, pero intimidades, no. Me gustaron todas juntas, por eso me siento así".

De Brito reconoció que Lanata "está claro que es inteligente, pero además es seductor y divertido en una cena". Comés con él y te matás de risa. "De todo esto qué es lo que más te sedujo". "Burlando está contento. Todavía no nos juntamos todos", cerró Elba antes de que Yanina contará que los descubrió en el canal durante una entrevista.

Se supo quién es la nueva novia de Jorge Lanata — Romance inesperado