Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Santiago Cafiero: \"El macrista ve ajuste por todos lados\"

Santiago Cafiero: \"El macrista ve ajuste por todos lados\"

22 Noviembre 2020

Consultado sobre la situación del país con la medicación Sputnik V, el sucesor de Marcos Peña dijo que se "viene avanzando muy bien en el tema y, en particular, desde la conversación que mantuvo Fernández con el presidente de Rusia".

Cafiero recordó que la vacuna rusa "ya entró en la Unión Europea" ya que "esta semana ya estaban haciendo pruebas en países europeos", y supeditó su compra a la aprobación de las autoridades sanitarias, como la argentina Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), de quien dijo que "es una autoridad de prestigio internacional".

"Nuestra responsabilidad es el cuidado de los argentinos y argentinas, nuestra responsabilidad es adquirir las vacunas en tiempo real cuando estén aprobadas en el resto del mundo y cuando ya se empiece a vacunar en el resto del mundo", precisó, y agregó que en el caso de la Sputnik V "se mete mucho la ideología".

Un militar ruso desplegado en Crimea
Un militar ruso desplegado en Crimea

Al respecto, el jefe de Gabinete remarcó que el Gobierno ya avanzó para "tender los puentes para tener todo listo para que las vacunas lleguen a la Argentina cuando estén aprobadas".

Asimismo consideró que la campaña de vacunación contra el coronavirus va a ser "la más grande de la historia argentina", y llamó a los ciudadanos a "confiar en las autoridades". El organismo encargado de entregar las vacunas será el Correo Argentino ya que "cuenta con un logística", señaló. Es un presupuesto de la recuperación, con una fuerte inversión social.

"El macrista piensa que todos son de su condición, y ve ajuste en todos lados", repitió Cafiero, afirmando que "ven ajuste donde no lo hay". "Todo esto no lo digo yo, está en el Presupuesto, con lo cual eso sí es un ajuste, mientras que, por el contrario, nosotros duplicamos obras e infraestructura y ahí están los datos concretos", sostuvo en referencia al Presupuesto aprobado esta semana en la Cámara de Diputados.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Santiago Cafiero: \