Miércoles, 25 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Robert Englund se incorpora al reparto de "Stranger Things"

Robert Englund se incorpora al reparto de "Stranger Things"

21 Noviembre 2020

Cansado de la brutalidad que presencia día tras día, ¿Peter finalmente tomará una posición? Por su parte, Eduardo Franco (Súper empollonas, The Binge) interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un drogadicto amante de la diversión que entrega, con orgullo, deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza.

Joseph Quinn, quien apareció en Catherine the Great y Game of Thrones, ahora interpreta a Eddie Munson, un joven metalero que es dueño del club oficial de Calabozos y dragones de Hawkings. Odiado por los que no le entienden, y querido por los que sí lo hacen, Eddie se encontrará en el aterrador epicentro del misterio de esta temporada.

Otros nuevos rostros que veremos son el de Sherman Augustus como el Coroner Sullivan, quien intenterá acabar con el mal que acecha a Hawkings. También Mason Dye (Bosch) será Jason Carver, un nuevo galán popular de la escuela que cree tenerlo todo al alcance hasta que de pronto los nuevos acontecimientos de Hawkins le lleven a replantearse todo. Pero a medida que un nuevo mal amenaza a Hawkins, su mundo perfecto comienza a desmoronarse.

También tendremos a Nikola Djuricko (Genius, En tierra de sangre y miel) dará vida a Yuri, un sórdido e impredecible contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de cacahuete crujiente Además, el gran Robert Englund (saga Pesadilla en Elm Street, 'V') interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50. "¿Se puede confiar en él?", finaliza la plataforma.

Stranger Things Freddy Krueger Robert Englund

Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, "Stranger Things" está ambientada en la ficticia ciudad de Hawkins, Indiana, y sigue a un grupo de chicos que, con la colaboración de una al principio misteriosa jovencita con poderes (Millie Bobby Brown) enfrentan todo tipo de eventos sobrenaturales.

¡Tenemos excelentes noticias para los fans de Stranger Things - 76%! Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial de Stranger Things ha acumulado más de 65 premios y 175 nominaciones, siendo uno de los títulos más vistos de Netflix.

La temporada 4 de Stranger Things cada vez está mas cerca y llegará con todo y reparto nuevo.

Dolly Parton, tendencia por donación en lucha contra Covid
El resto de esos noventa y cinco habían recibido un placebo, empleado para equiparar la evolución de la enfermedad en población no vacunada.


Robert Englund se incorpora al reparto de