Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » River se tomó revancha y le ganó a Banfield - Deportes

River se tomó revancha y le ganó a Banfield - Deportes

21 Noviembre 2020

Un elenco alternativo de River buscará hoy un triunfo que le permita quedar en la punta de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando visite al líder Banfield por la cuarta fecha del certamen argentino.

El arranque de la cuarta fecha será en la noche del jueves con el partido entre Atlético Tucumán y Racing, un anticipo a pedido de la 'Academia', que el martes recibirá al campeón defensor Flamengo por la Copa Libertadores.

Tras completarse la primera rueda, Banfield es el puntero de la zona 3 con puntaje ideal, ocho goles a favor y tres en contra, mientras que River Plate lo sigue con seis. Ignacio Fernández evoluciona favorablemente del desgarro en recto anterior izquierdo que padeció en el debut del torneo local y con lo justo podría estar.

Con respecto a la victoria en Mendoza ante Godoy Cruz (1-0), Gallardo incluirá a Bruno Zuculini en la zaga central junto al paraguayo Rojas y Santiago Sosa pasará a su posición habitual en el mediocampo en lugar de Enzo Pérez.

Banfield tiene 9 unidades, viene de vencer como visitante a Rosario Central por 4 a 2 y el entrenador Javier Sanguinetti no hará cambios, por lo cual irá con los mismos once que salieron a jugar el partido en la ciudad santafesina.

Boca perdió con Lanús
En esta oportunidad el arbitro del encuentro será Facundo Tello y el partido podrá verse por la señal de TNT Sports . Capaldo, titular en el Xeneize .


Con un equipo joven (casi 24 años es el promedio de edad) y de la mano de un intratable Mauricio Cuero, el "taladro" se acomodó tras la salida de un referente como Julio César Falcioni y se ilusiona con ser protagonista de la Copa.

El encuentro se disputará a las 21.30 en el estadio Florencio Sola del sur bonaerense.

También otros eligen verlo en golesespana o television para todos.

El Taladro perdió por lesión a Mauricio Cuero y a Arboleda en el primer tiempo.

De esta forma, la posible formación de River Plate ante Banfield será: Bologna; Casco, Robert Rojas, Zuculini, Angileri; Carrascal, Sosa, Ponzio, Ferreira; Beltrán y Pratto.

River se tomó revancha y le ganó a Banfield - Deportes