Miércoles, 25 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ricky Martin planea ampliar la familia: "Quiero tener diez hijos más"

Ricky Martin planea ampliar la familia: "Quiero tener diez hijos más"

22 Noviembre 2020

Ricky Martin se encuentra disfrutando al máximo de su faceta como padre de cuatro hijos.

"Alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí".

En una entrevista con Entertainment Tonight, el intérprete de "Livin' la vida loca" y "Vente pa'ca" confesó que le gustaría tener más niños o niñas, pues siente que aún tiene la fuerza y la disposición necesaria para seguir desempeñando su paternidad de manera responsable.

"Hay momentos en que quiero tener 10 hijos y, de repente, hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que seis es una buena cantidad", señaló. ¡Necesitas la energía! Y soy fuerte, créeme, estoy sano, llevo dos bebés al mismo tiempo, el cochecito y la mochila, pero es mucho.

Bolsonaro orgulloso de los elogios de Putin a su "masculinidad"
Brasil actualmente es el tercer país a nivel mundial con más contagios de la Covid-19, mientras que se mantiene segundo en cantidad de muertes absolutas.


Cabe destacar que el puertorriqueño tiene cuatro hijos con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, de edades muy distintas, y dos de ellos son gemelos. "Es una gran responsabilidad", indicó.

También Ricky reveló que Matteo y Valentino, con 12 años, están dando el paso a la adolescencia, y tal y como Ricky Martin contó, el ambiente se está "poniendo interesante". "También estamos lidiando con la cuarentena", achacando a que el comportamiento de los hermanos mayores se ha complicado en algunos momentos.

"Tú sabes, todo es parte de la etapa".

Martin resaltó sentirse "muy orgulloso" de sus hijos y reconoció que "es bien afortunado de tener la familia que tiene".

Ricky Martin planea ampliar la familia: